Entre Messi y yo no hay comparación, él es el mejor del mundo: Neymar

El delantero brasileño Neymar da Silva señaló que no hay comparación entre él y Lionel Messi, debido a que ambos poseen un estilo propio de juego, y calificó al argentino como el más destacado del...
El delantero brasileño Neymar da Silva señaló que no hay comparación entre él y Lionel Messi, debido a que ambos poseen un estilo propio de juego, y calificó al argentino como el más destacado del orbe.
 El delantero brasileño Neymar da Silva señaló que no hay comparación entre él y Lionel Messi, debido a que ambos poseen un estilo propio de juego, y calificó al argentino como el más destacado del orbe.
Nueva Jersey, Estados Unidos (Notimex) -
  • Argentina y Brasil afrontarán un amistoso en Estados Unidos

El delantero brasileño Neymar da Silva señaló que no hay comparación entre él y Lionel Messi, debido a que ambos poseen un estilo propio de juego, y calificó al argentino como el más destacado del orbe. "Messi sin duda es el mejor del mundo hoy, no hay comparación con cualquier otro jugador. Yo tengo mi estilo de juego y él tiene el suyo. Para mí él sigue siendo el mejor del mundo", dijo. "Messi sin duda es el mejor del mundo hoy, no hay comparación con cualquier otro jugador. Yo tengo mi estilo de juego y él tiene el suyo" Previo al choque amistoso que sostendrán los combinados sudamericanos, el futbolista de 20 años señaló: "sabemos muy bien que es Brasil contra Argentina, aunque la mayoría de las personas creen que es Messi contra Neymar". Ambos jugadores se han enfrentado en dos ocasiones y el pampero siempre se ha visto favorecido, ya que en 2010 la “Albiceleste” se impuso en un amistoso en Qatar y un año después, en el Mundial de Clubes, Barcelona venció al Santos brasileño, donde milita Neymar. El partido que se llevará a cabo en el Met Life Stadium, en la ciudad estadounidense de Nueva Jersey, forma parte de la preparación de ambas Selecciones rumbo al Mundial de Brasil 2014, al que la "Verdeamarela" ya está calificada por ser el cuadro anfitrión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×