Quizás con el tiempo Messi aprenda a liderar: Maradona

Para Diego Maradona las fantásticas actuaciones no son suficientes para pensar que Lionel Messi es un verdadero Capitán; al crack blaugrana, dijo, le falta más carácter.
 Para Diego Maradona las fantásticas actuaciones no son suficientes para pensar que Lionel Messi es un verdadero Capitán; al crack blaugrana, dijo, le falta más carácter.
Ciudad de México -
  • El DT del Al Wasl aseguró que para ser Capitán se necesita algo más que meter goles y brindar buenas actuaciones

En los últimos meses, con contundentes actuaciones y a base de goles, Messi ha sabido sobreponerse a las duras críticas que le reprochaban no rendir igual con la Selección que con el Barcelona, sin embargo, para Diego Maradona esas fantásticas actuaciones no son suficientes para pensar que Lionel es un verdadero Capitán. "Hace mucho que no veo a la Selección argentina, pero creo que Leo necesita apoyo, es un chico muy callado. La capitanía se la ganó por medio del juego y los goles, y quizás con el tiempo aprenda a liderar, a gritar o a hacer reuniones como las hacen los Capitanes", expuso el que fuera Capitán de Argentina durante cerca de 12 años. El máximo ícono de “La Albiceleste” también advirtió que el carácter del crack blaugrana tiene que cambiar si es que no quiere perder el gafete de honor.   “(Ser líder) es algo que se lleva desde la cuna y es difícil cambiarlo. Si Messi no modifica su carácter, los más grandes tendrán que bancarlo”, aseguró el ex camisa “10” en declaraciones para “Fox Sports”. Messi, considerado el mejor jugador del mundo por la FIFA, es Capitán de Argentina hace poco más de un año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×