Una derrota ante Canadá podría ser el adiós de Luis Suárez

Tras la derrota 2-0 ante Panamá, la Selección de Honduras no tiene otra opción que ganarle a Canadá el martes en Toronto, o de lo contrario podría rodar la cabeza del entrenador colombiano Luis...
 Tras la derrota 2-0 ante Panamá, la Selección de Honduras no tiene otra opción que ganarle a Canadá el martes en Toronto, o de lo contrario podría rodar la cabeza del entrenador colombiano Luis Suárez, señaló hoy la prensa local.
Tegucigalpa, Honduras (Notimex) -
  • Para los panameños fue toda una sorpresa ganar en el inicio de la Eliminatoria Mundialista en San Pedro Sula

Tras la derrota 2-0 ante Panamá, la Selección de Honduras no tiene otra opción que ganarle a Canadá el martes en Toronto, o de lo contrario podría rodar la cabeza del entrenador colombiano Luis Suárez, señaló hoy la prensa local. "Quién se iba a imaginar que Panamá llegó y nos humilló en el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial del 2014 y ahora estamos obligados a sacar los tres puntos el martes en Canadá", titula “La Tribuna” en su primera plana. La Selección “Catracha” cayó anoche en el Estadio Olímpico de la norteña ciudad de San Pedro Sula por 2-0 ante Panamá, en su primer partido eliminatorio de la Tercera Fase en la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Futbol (CONCACAF). Asegura el citado diario que "hay un plan B", el cual implica que si Honduras pierde el martes en Toronto, el final del entrenador Luis Suárez en la Selección estaría cerca y podría ser reemplazado por el hondureño Ramón Maradiaga, actual timonel del Marathon. “El Heraldo”, en su primera plana titula: "Pésimo debut de Honduras en las eliminatorias" y en páginas interiores señala que es la primera vez que Panamá vence al conjunto “catracho” en una justa eliminatoria. REGOCIJO EN PANAMÁ POR TRIUNFO ANTE HONDURAS La prensa panameña reaccionó hoy con regocijo por el sorpresivo triunfo como visitante 2-0 de la Selección sobre la de Honduras, en el inicio de la tercera de cuatro fases eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Brasil 2014. “Sorprendimos a Honduras”, “Le metimos H”, “Debut y triunfo, camino a Brasil 2014”, “Panamá se trae los tres puntos”, “En la gloria”, “Blas Pérez nos hace soñar”, titularon los diarios panameños para reseñar la victoria ante los hondureños en San Pedro Sula. El triunfo colocó al cuadro “canalero” en la cima del Grupo C con tres puntos, los mismos de Canadá, aunque dispone de mejor diferencia de goles, luego de que el país de la “hoja de maple” venció a Cuba 1-0 en La Habana. Los diarios destacaron la actuación de Pérez (FC Dallas de Estados Unidos), quien anotó dos joyas de gol. “El triunfo en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula se convirtió en la primera vez que el combinado panameño derrota a la Selección Hondureña en su casa en las instancias mundialistas”, señaló el diario “La Prensa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×