El Arsenal acuerda el traspaso del delantero francés Olivier Giroud

El Arsenal cerrará en los próximos días el traspaso del delantero internacional francés del Montpellier, Olivier Giroud, por 15 millones de euros, según avanzó este miércoles la cadena pública...
 El Arsenal cerrará en los próximos días el traspaso del delantero internacional francés del Montpellier, Olivier Giroud, por 15 millones de euros, según avanzó este miércoles la cadena pública británica BBC.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Giroud será el segundo fichaje del Arsenal después de Lukas Podolski

El Arsenal cerrará en los próximos días el traspaso del delantero internacional francés del Montpellier, Olivier Giroud, por 15 millones de euros, según avanzó este miércoles la cadena pública británica BBC. Giroud, de 25 años, anotó 21 tantos en la última temporada de la Liga francesa, guiando así al Montpellier a su primer título de Liga de su historia. El atacante procedente de Chambéry, este de Francia, se convierte así en el segundo fichaje del conjunto dirigido por Arsene Wenger para la próxima temporada después de la contratación del delantero alemán Lukas Podolski procedente del Colonia. "El Arsenal está muy interesado en Giroud y el jugador quiere jugar en Inglaterra,firmará con ellos en los próximos días" El todavía jugador del Montpellier firmó por el conjunto del sur de Francia hace dos temporadas por 2,1 millones de euros convirtiéndose así en el fichaje más caro de la historia del club entrenado por el veterano Rene Girard. "El Arsenal está muy interesado en Giroud y el jugador quiere jugar en Inglaterra, así que si Arsene llega a un acuerdo con el Presidente, Giroud firmará con ellos en los próximos días", declaró Girard a la cadena de radio francesa RMC a comienzos de semana. El "17" del Montpellier debutó con la Selección francesa el pasado mes de noviembre ante Estados Unidos y hasta la fecha suma un gol, frente a Alemania, en los seis encuentros que ha disputado con el conjunto "Bleu".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×