Hugo Sánchez felicitó a la Selección Mexicana

El entrenador Hugo Sánchez destacó hoy la victoria de la Selección Mexicana de futbol ante su similar salvadoreña por 2-1 y pidió no presionar al representativo Sub-23 en que debe ganar Medalla en...
 El entrenador Hugo Sánchez destacó hoy la victoria de la Selección Mexicana de futbol ante su similar salvadoreña por 2-1 y pidió no presionar al representativo Sub-23 en que debe ganar Medalla en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.  (Foto: Notimex)
Avándaro, México (Notimex) -
  • El entrenador destacó el esfuerzo por conseguir tres puntos en tierras salvadoreñas

El entrenador Hugo Sánchez destacó hoy la victoria de la Selección Mexicana de futbol ante su similar salvadoreña por 2-1 y pidió no presionar al representativo Sub-23 en que debe ganar Medalla en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. "Lo importante era ganar, el cómo, todos lo vimos", declaró el estratega de Pachuca, quien realiza aquí trabajo de Pretemporada de cara a la próxima campaña de la Primera División del futbol mexicano. "Lo importante era ganar, el cómo, todos lo vimos" Agregó que "no es fácil jugar ante ese tipo de Selecciones y más cuando tienen la ilusión de llegar (al Mundial), por eso felicito a todos los jugadores, Cuerpo Técnico y directivos". Ante las críticas de que no fue anoche un gran partido del Tricolor, indicó que "se van consiguiendo las metas y hay que respaldarles y entenderles como no es lo mismo estar en la televisión, en la grada y fuera, sino los que están adentro son los que realmente valoran que fue un partido difícil". En cuanto a la Selección Olímpica, expreso que "por favor no hay que presionarles que tiene que ser una Medalla (la que deben ganar en Londres 2012), la Medalla vendrá siempre y cuando les apoyemos y que no los pongamos nerviosos". Exhortó a que "hay que dejarlos trabajar tranquilos y que hagan un buen papel, muestren una buena imagen y si es una medalla, mejor, pero si no hay que felicitarles, ya el hecho de estar es un éxito". Jugadores y cuerpo técnico de Tuzos de Pachuca cumplieron hoy aquí el cuarto día de trabajo de Pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×