Pablo Barrera, abierto a regresar a México

Luego de romper filas con la Selección Mexicana, el mediocampista Pablo Barrera negó que haya tenido contacto con algún club mexicano para regresar al balompié azteca.
Luego de romper filas con la Selección Mexicana, el mediocampista Pablo Barrera negó que haya tenido contacto con algún club mexicano para regresar al balompié azteca.
 Luego de romper filas con la Selección Mexicana, el mediocampista Pablo Barrera negó que haya tenido contacto con algún club mexicano para regresar al balompié azteca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante mexicano negó que haya acercamientos con Cruz Azul y Chivas

Luego de romper filas con la Selección Mexicana, el mediocampista Pablo Barrera negó que haya tenido contacto con algún club mexicano para regresar al balompié azteca. El jugador, que aún pertenece al West Ham United de la Premier League de Inglaterra, aseguró que habló con su representante y le dijo que hasta el momento no ha habido ninguna oferta de equipos nacionales. Sin embargo dejó abierta la posibilidad de un arreglo si existe interés de algún club. "Me interesa estoy abierto, si me llegan a llamar podemos hablarlo. Justo ayer (martes) hablé con mi representante y no hay nada" "Me interesa estoy abierto, si me llegan a llamar podemos hablarlo. Justo ayer (martes) hablé con mi representante y no hay nada. Se habla mucho de eso, pero a mí no me han marcado. Son rumores nada más. Si me marcan podemos arreglar algo", dijo en entrevista a la televisora “TDN”. Barrera reconoció que le gustaría estar en Cruz Azul o Chivas, equipos a los que se le ha ligado en las últimas semanas, pero dijo que todavía no ha habido un ofrecimiento o acercamiento. "Yo lo que quiero es jugar, tener minutos. Son equipos grandes y claro que me gustaría", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×