No tendrá mi liderazgo ni la cara de Brad Pitt, pero es Messi: Maradona

Fiel a su peculiar estilo, Maradona regaló una más de esas polémicas declaraciones que lo caracterizan. A su llegada a Argentina, el estratega del Al Wasl salió a la defensa de Lionel Messi ante...
 Fiel a su peculiar estilo, Maradona regaló una más de esas polémicas declaraciones que lo caracterizan. A su llegada a Argentina, el estratega del Al Wasl salió a la defensa de Lionel Messi ante la prensa de su país, aunque de una forma particular.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Diego pidió a la prensa argentina, proteger y querer a su estrella

Fiel a su peculiar estilo, Diego Maradona regaló una más de esas polémicas declaraciones que lo caracterizan. A su llegada a Argentina, el estratega del Al Wasl salió a la defensa de Lionel Messi ante la prensa de su país, aunque de una forma muy particular. El “Pibe de Oro” le advirtió a los medios de comunicación que si no tratan bien al astro del Barcelona y además no reconocen y aplauden la reivindicación que éste está teniendo en la Selección, se corre el riesgo de que el camisa “10” ya no quiera defender “La Albiceleste”. “Basta con que no sabe el himno, córtenla. Si siguen rompiendo los huevos, se va a quedar en Barcelona y no va a venir más”, aseguró Maradona en declaraciones que publica el diario Olé. “No tendrá el liderazgo que tenía yo, no tendrá la cara de Brad Pitt ni el culo de la Salazar, pero es argentino y hay que defenderlo. Si Dios quiere Messi nos va a dar una Copa del Mundo”, afirmó el ex Capitán de Argentina, en referencia al actor de Hollywood y la modelo argentina. Hace poco Diego había afirmado que si bien Messi se ganó la capitanía de la Selección sólo fue a base de goles, pues su tímido carácter no le permiten ser un líder verdadero, un Capitán que llama la atención y grita en el campo de juego en busca de ordenar a sus hombres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×