Donbass Arena, el imperio del que no se adueñó Nery Castillo

Mientras el Donbass Arena luce espectacular para recibir el Ucrania vs. Francia, Nery Castillo ya pudo desligarse del equipo que habita este inmueble para llegar al Pachuca.
 Mientras el Donbass Arena luce espectacular para recibir el Ucrania vs. Francia, Nery Castillo ya pudo desligarse del equipo que habita este inmueble para llegar al Pachuca.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Donetsk, Ucrania -
  • Fue el 31 de julio del 2007 cuando firmó con el Shakhtar Donetsk de Ucrania
  • Es recordado como el “uruguayo” entre algunos aficionados al futbol

Llegó con el cartel de futura estrella, y hoy nadie lo recuerda. Mientras el Donbass Arena luce espectacular para recibir el Ucrania vs. Francia correspondiente a la segunda jornada en el Grupo D de la Eurocopa 2012, Nery Castillo ya pudo desligarse del equipo que habita este impresionante inmueble para llegar al Pachuca. Los 20 millones de euros en que fue comprado al Olympiacos de Grecia son directamente proporcionales a los 400 millones de dólares que se invirtieron en la construcción de este monstruo que, de acuerdo a la UEFA, está al mismo nivel de otros como el Allianz Arena, el Emirates Stadium o el Santiago Bernabéu.   Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×