Gary Medel fue detenido en Chile por riña

El futbolista Gary Medel, quien hace unas semanas fue separado de la Selección Chilena por irse de juerga a una discoteca, fue detenido la madrugada de este sábado por una riña, según informes...
 El futbolista Gary Medel, quien hace unas semanas fue separado de la Selección Chilena por irse de juerga a una discoteca, fue detenido la madrugada de este sábado por una riña, según informes policiales.
Santiago de Chile, Chile -
  • El jugador amenazó a otro individuo en el estacionamiento de un supermercado

El futbolista Gary Medel, quien hace unas semanas fue separado de la Selección Chilena por irse de juerga a una discoteca, fue detenido la madrugada de este sábado por una riña, según informes policiales. El jugador, quien milita en el Sevilla de España, habría amenazado a otro individuo cuando se encontraba junto a otros amigos en el estacionamiento de un supermercado. El informe consignó que Medel no se encontraba bebido, mientras que el conductor que lo denunció se encontraba en estado de ebriedad. Medel fue detenido y llevado a una comisaría policial a la espera de que esta tarde fuera trasladado a un tribunal. El “Pitbull" Medel fue separado de la Selección hace diez días después que rompió un compromiso con el técnico nacional Claudio Borghi y fue sorprendido de madrugada en una discoteca. Junto a él fue marginado el delantero Eduardo Vargas. Medel estaba en recuperación de una lesión muscular en la espalda que lo dejó fuera del partido eliminatorio con Bolivia, pero se estimaba que estaría en condiciones de jugar el sábado pasado frente a Venezuela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×