Lionel Messi se disculpó públicamente con afición en Cancún

El argentino Lionel Messi se disculpó ante la afición que se dio cita en Cancún para convivir con él, tras haber llegado un día después de lo previsto por una falla en el avión que lo transportaba...
El argentino Lionel Messi se disculpó ante la afición que se dio cita en Cancún para convivir con él, tras haber llegado un día después de lo previsto por una falla en el avión que lo transportaba a la Copa Mundo Maya.
 El argentino Lionel Messi se disculpó ante la afición que se dio cita en Cancún para convivir con él, tras haber llegado un día después de lo previsto por una falla en el avión que lo transportaba a la Copa Mundo Maya.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México (Notimex) -
  • El argentino llegó a México con un día de retraso

El argentino Lionel Messi se disculpó ante la afición que se dio cita en Cancún para convivir con él, tras haber llegado un día después de lo previsto por una falla en el avión que lo transportaba a la Copa Mundo Maya. En conferencia de prensa, tras arribar a este destino turístico de Quintana Roo, el jugador tuvo que enfrentar la decepción de chicos y grandes, porque se anunció su presencia en varios eventos desde ayer viernes y no pudo estar en ninguno, debido a la avería en el avión. El jugador, tuvo su primera aparición pública en Quintana Roo, durante la cual respondió diversas interrogantes y se tomó fotos con niños de la familia Teletón, fundación a la que se le otorgarán fondos que se recolectarán en diversos eventos sociales y deportivos en los que podría estar el futbolista. El argentino explicó que afortunadamente tiene la posibilidad de ayudar en causas como la del Teletón, por la que todos deben unirse para donar recursos, dijo. Respecto a las expectativas de este juego en beneficio de estos niños, Messi mencionó que “todo lo que hacemos con aportaciones económicas, creo que tiene sentido, darlo a la gente y hacer lo mejor posible en la cancha, para que quien pagó un boleto para ayudar también se lleve el recuerdo de un juego atractivo”. En relación con la experiencia de jugar con otras estrellas del futbol, expuso que “es toda una experiencia compartir la cancha y el compromiso con jugadores de tal altura, ojalá que la gente lo disfrute”. Por otro lado, se congratuló por la llegada al Barcelona del director técnico Tito Vilanova, porque aseguró que se espera que se mantenga la armonía y mejore el rendimiento del equipo en general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×