Lluvia de goles en Miami en tercer amistoso de Messi

El astro argentino Lionel Messi y sus amigos empataron 7-7 con un equipo "Resto del Mundo", en el que participó el mexicano Guillermo Ochoa, en un partido benéfico disputado en el estadio Sun Life...
El astro argentino Lionel Messi y sus amigos empataron 7-7 con un equipo "Resto del Mundo", en el que participó el mexicano Guillermo Ochoa, en un partido benéfico disputado en el estadio Sun Life de Miami ante unos 48 mil aficionados.
 El astro argentino Lionel Messi y sus amigos empataron 7-7 con un equipo "Resto del Mundo", en el que participó el mexicano Guillermo Ochoa, en un partido benéfico disputado en el estadio Sun Life de Miami ante unos 48 mil aficionados.
Miami, Estados Unidos (Notimex) -
  • Guillermo Ochoa volvió a participar en un partido amistoso al lado del jugador del Barcelona

El astro argentino Lionel Messi y sus amigos empataron 7-7 con un equipo “Resto del Mundo”, en el que participó el mexicano Guillermo Ochoa, en un partido benéfico disputado en el estadio Sun Life de Miami ante unos 48 mil aficionados. En una noche mágica plagada de estrellas, pasada por una pertinaz lluvia, los amigos de Messi culminaron una gira de tres partidos del World Soccer Masters con un saldo favorable, pues ganaron en Cancún (México) 5-3 y el jueves pasado en Bogotá empataron 6-6. Por el equipo “Maestros de Negro”, Lionel Messi marcó a los minutos 10, 30 y 87; Diego Milito al 27', Didier Drogba al 40', Rondón al 85' y cerró la cuenta Ariel Ortega al 90'. Por “Las Estrellas de Rojo” marcó Luis Suárez al 12', 50', 54'; Radamel Falcao al 25', James Rodriguez 74', Nene 76' y Edision Cavani 89'. El equipo negro dirigido por el brasileño Carlos Dunga se mostró más dominador en la primera mitad. Dirigidos en el ataque por el astro argentino Lionel Messi y el marfileño Didier Drogba, los negros lograron las mejores llegadas y se fueron al descanso arriba en el marcador 4-2. Guillermo Ochoa, el arquero mexicano del Ajaccio francés, arrancó hasta en cuatro ocasiones los aplausos con excelentes atajadas al astro Messi, cuando ya el público coreaba el gol. Para la segunda mitad los rojos, dirigidos por el italiano Fabio Capello, salieron más motivados y lograron emparejar las acciones gracias a dos tantos más del uruguayo Luis Suárez del Liverpool inglés, quien terminó el partido con tres anotaciones al igual que Messi. El equipo de “amigos de Messi” fue integrado también por estrellas como Dani Alves y Javier Mascherano (Barcelona), Diego Lugano (Paris Saint-Germain), y Ezequiel Lavezzi ( Paris Saint German). En el “Resto del mundo” sobresalieron Diego Forlán (Inter de Milán), Fabio Cannavaro (Siliguri), Hamsik (Nápoles) y Edinson Cavani (Nápoles), entre otros. ALINEACIONES: Carlos Dunga (Estrellas Negras): José Manuel Pinto; Andre Santos, Alessandro Nesta (Diego Franco Zuculinni 45) , Diego Lugano (Daniel Osvaldo 45) y Martín Demichelis; Javier Mascherano, Marek Hamsik, Lionel Messi; Ezequiel Lavezzi (Dani Alves 65), Diego Milito (Salomón Rondón 56) y Didier Drogba (Ariel Ortega 61). Fabio Capello (Estrellas Rojas): Guillermo Ochoa; Carlos Bocanegra, Marco Materazzi, y Fabio Cannavaro; Walter Gargano, Clarence Seedorf, (Diego Pérez 56) y Edison Cavani; Diego Forlán (Nene 20), Luis Suárez y Radamel Falcao.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×