Ofrece la Real Sociedad 3,7 mde por Carlos Vela

El tiempo se agota y la esperanza de la Real Sociedad aún se mantiene viva esperando concretar el fichaje del mexicano Carlos Vela, por el que ha ofrecido 3,7 millones de euros al club al que...
 El tiempo se agota y la esperanza de la Real Sociedad aún se mantiene viva esperando concretar el fichaje del mexicano Carlos Vela, por el que ha ofrecido 3,7 millones de euros al club al que pertenece, el Arsenal de Inglaterra.
Ciudad de México -
  • El club español espera una pronta respuesta por parte del Arsenal

El tiempo se agota y la esperanza de la Real Sociedad aún se mantiene viva esperando concretar el fichaje del mexicano Carlos Vela, por el que ha ofrecido 3,7 millones de euros al club al que pertenece, el Arsenal de Inglaterra. Según publicó el “Daily Mirror”, el equipo español no se rinde y va por el 100 por ciento de la ficha del delantero, con el que tuvo una campaña aceptable y libró el descenso. Aún cuando el Arsenal pide 7,5 millones por la carta de Vela, los donostiarras confían en que el conjunto londinense acceda a concretar la operación gracias a su interés por dinero fresco con la intención de fichar al volante Yann M'Vila, actualmente en el Stade Rennais. Un punto más a favor del mexicano es la negativa de Arsene Wenger por contar con sus servicios, acción que obliga al técnico “Gunner” a concretar el traspaso del jugador. Cabe destacar que Carlos Vela se mostró satisfecho en la entidad donostiarra y desea permanecer con el equipo, pues incluso renunció a una convocatoria de la Selección Mexicana para tener una Pretemporada digna con el club que finalmente cuente con él. De no concretarse la maniobra, el delantero tendrá que reportar con el Arsenal el 9 de julio, fecha en la que la escuadra londinense comenzará su Pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×