El delantero croata Mario Mandzukic llegó al Bayern de Munich

El internacional croata Mario Mandzukic, hasta ahora en las filas del Wolfsburgo alemán, será a partir de la próxima temporada jugador del Bayern de Munich.
 El internacional croata Mario Mandzukic, hasta ahora en las filas del Wolfsburgo alemán, será a partir de la próxima temporada jugador del Bayern de Munich.
Zagreb, Croacia (Reuters) -
  • Algunos medios croatas informan de que Mandzukic cobrará 3,5 millones de euros al año y que el contrato es válido hasta 2015

El internacional croata Mario Mandzukic, hasta ahora en las filas del Wolfsburgo alemán, será a partir de la próxima temporada jugador del Bayern de Munich. El agente del jugador, Ivan Cvjetkovic, declaró hoy al portal “Index.hr” que recibió ya la confirmación de que se llegó a un acuerdo. "Me ha llamado Karl-Heinz Rummenigge (Presidente del Bayern) y me confirmó que los clubes han llegado a un acuerdo. Ahora no puedo hablar de las condiciones", dijo Cvjetkovic. "Me ha llamado Karl-Heinz Rummenigge (Presidente del Bayern) y me confirmó que los clubes han llegado a un acuerdo. Ahora no puedo hablar de las condiciones" Algunos medios croatas informan de que Mandzukic cobrará 3,5 millones de euros al año y que el contrato es válido hasta 2015, con la opción de extenderlo un año más y que el Wolfsburgo recibirá 13 millones de euros por el delantero. Mandzukic aún tiene que someterse a los controles médicos antes de incorporarse a su nuevo equipo. El jugador croata es el quinto refuerzo de los bávaros para la próxima temporada, junto Claudio Pizarro, Tom Starke, Xherdan Shaquiri y Dante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×