Mario Balotelli no regresará a Italia, aseguró su representante

El representante de Mario Balotelli afirmó que el delantero del Manchester City no tiene intenciones de regresar al futbol italiano.
 El representante de Mario Balotelli afirmó que el delantero del Manchester City no tiene intenciones de regresar al futbol italiano.
Milán, Italia -
  • El jugador italiano jugó tres años con el Inter de Milán antes de irse al City en 2010

El representante de Mario Balotelli afirmó que el delantero del Manchester City no tiene intenciones de regresar al futbol italiano. Reportes de prensa esta semana apuntaban a que en la Juventus estarían interesados en fichar al delantero. Sin embargo, Mino Raiola dijo en una entrevista con “SportMediaset” que los Campeones de la Premier League no quieren vender a Balotelli, y señaló que incluso si se fuera, un equipo de la Serie A no tendría el dinero para comprarlo "debido a la situación económica del futbol italiano". Raiola agregó que si el City decidiera vender al ariete, las alternativas son "Inglaterra, España, incluso Alemania. Italia ahora es la cuarta Liga en Europa". "Balotelli no puede regresar a Italia. ¿No ven el estado de su futbol?", indicó. El jugador italiano jugó tres años con el Inter de Milán antes de irse al City en 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×