Lamentan jugadores holandeses salida de técnico Van Marwijk

La renuncia del entrenador de la Selección de Holanda, Bert van Marwijk luego del fracaso en la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 donde el equipo quedó fuera en la Fase de Grupos, fue muy sentida por...
La renuncia del entrenador de la Selección de Holanda, Bert van Marwijk luego del fracaso en la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 donde el equipo quedó fuera en la Fase de Grupos, fue muy sentida por los jugadores.
 La renuncia del entrenador de la Selección de Holanda, Bert van Marwijk luego del fracaso en la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 donde el equipo quedó fuera en la Fase de Grupos, fue muy sentida por los jugadores.
Amsterdam, Holanda (Notimex) -
  • El juvenil Kevin Strootman, del PSV Eindhoven, recibió el voto de confianza por parte de Van Marwijk

La renuncia del entrenador de la Selección de Holanda, Bert van Marwijk luego del fracaso en la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 donde el equipo quedó fuera en la Fase de Grupos, fue muy sentida por los jugadores. Derrotas ante Dinamarca, Alemania y Portugal fueron el detonante para que Van Marwijk dejara el cargo a pesar que apenas hace dos años logró el subcampeonato en el Mundial de Sudáfrica 2010. Algunos seleccionados manifestaron su descontento pues querían que Van Marwijk se mantuviera al frente de Holanda rumbo al Mundial de Brasil 2014. "Pero estoy orgulloso de que bajo las órdenes de Van Marwijk haya tenido la oportunidad de debutar con la selección de mi país" El volante Rafael Van der Vaart señaló que la culpa de la eliminación de la Oranje “fue de todo el grupo” y no solo del estratega, en busca de evitar que el exseleccionador se hiciera a un lado de la dirección técnica. El juvenil Kevin Strootman, del PSV Eindhoven, recibió el voto de confianza por parte de Van Marwijk para representar a su país en un torneo oficial, por lo que externó su sentir. “Es muy triste que el entrenador haya dimitido. Pero estoy orgulloso de que bajo las órdenes de Van Marwijk haya tenido la oportunidad de debutar con la selección de mi país”. De igual manera el defensor del Ajax, Gregory Van der Wiel, dijo que “es una pena escuchar que Van Marwijk ha dimitido como entrenador del equipo nacional. He tenido algunos años muy buenos y bonitos bajo sus órdenes”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×