Balotelli, un 'Nene' que vale 250 millones de euros según agente

Si hay que ponerle un precio al polémico Mario Balotelli en este mercado de verano sería la estratosférica e 'irreal' cifra de 250 millones de euros. Así lo aseguró el agente del delantero...
 Si hay que ponerle un precio al polémico Mario Balotelli en este mercado de verano sería la estratosférica e 'irreal' cifra de 250 millones de euros. Así lo aseguró el agente del delantero italiano, Mino Raiola.
Ciudad de México -
  • ‘CR7’, con 94 mde, es el fichaje más caro en la historia del futbol
  • Balotelli anotó tres goles en la Eurocopa

Si hay que ponerle un precio al polémico Mario Balotelli en este mercado de verano sería la estratosférica e “irreal” cifra de 250 millones de euros. Así lo aseguró el agente del delantero italiano, Mino Raiola. Sin embargo, salir del Manchester City no es el escenario que busca el “Nene” ni el equipo. “El valor que yo le doy es el valor que tiene en el mercado. Pero hay que recordar que Balotelli está en un club que no necesita vender y por lo tanto él no tiene precio. Si le tuviera que dar un valor, diría 250 millones. ¿Si estoy loco? Ve y pregúntale al club cuál sería el precio” aseguró el agente a “Sky Sports”. "Si le tuviera que dar un valor diría 250 millones. ¿Si estoy loco? Ve y pregúntale al club cuál sería el precio"

Para Raiola, el “Nene” ya demostró de qué está hecho. El doblete que le marcó a Alemania en la Semifinal de la Euro y que derivó en la eliminación de una de las favoritas al título, es uno de los argumentos que tiene para reclamar su lugar entre los mejores. “Siempre me han dicho que estoy loco, pero, en mi opinión, a los 21 este chico aún tiene potencial para ser uno de los mejores del mundo. En este momento, después de la Euro, él es seguramente uno de los mejores de Europa”, finalizó.   Mario Balotelli ha saltado a la fama por sus actuaciones dentro y fuera de la cancha. Un personaje polémico y extrovertido que cargó con la ofensiva de la sorpresa italiana en la Euro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×