Monterrey-Olimpia... Duelo de bicampeones

A dos semanas de que inicie el Apertura 2012, Rayados sostendrá su tercera evaluación futbolística, los albiazules, actuales bicampeones de CONCACAF, se juegan su invicto en amistosos ahora frente...
 A dos semanas de que inicie el Apertura 2012, Rayados sostendrá su tercera evaluación futbolística, los albiazules, actuales bicampeones de CONCACAF, se juegan su invicto en amistosos ahora frente al Olimpia, actual bicampeón de Honduras.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 7 a las 20:00 horas en el Estadio Robertson en Texas.

  • El Olimpia es dirigido por Danilo Tosello, exjugador de Tigres 

A dos semanas de que inicie el Apertura 2012, Rayados sostendrá su tercera evaluación futbolística, los albiazules, actuales bicampeones de CONCACAF, se juegan su invicto en amistosos ahora frente al Olimpia, actual bicampeón de Honduras. Rayados marchan perfectos durante esta gira de amistosos por Estados Unidos, ganaron por la mínima diferencia a San Luis y vencieron 3-1 al Santos Laguna. El duelo será en Houston, Texas, lugar que eligieron los centroamericano para seguir sus celebraciones ya que este año festejan su centenario.   En este cotejo, Monterrey podría verse desde un principio con más poderío que en los dos juegos anteriores, ya que Vucetich está en la búsqueda de su mejor once de aquí al inicio de torneo. Para Vucetich, la gira en territorio norteamericano ha tenido sus buenos y malos dividendos, este tercer cotejo le hará tener un análisis total.   Lo positivo para el estratega de Monterrey ha sido la acción que han tenido los juveniles Luis López, César de la Peña, Félix Rodríguez y Gerardo Moreno, quienes se han desempeñado bien sin desentonar mucho en el accionar albiazul.   Otro aspecto a destacar para Vucetich es que los seleccionados ya están volviendo a entrar en ritmo y ante Santos ya se les vio jugar algunos minutos Entre lo malo de estos partidos han sido las lesiones; el portero Juan de Dios Ibarra y José Basanta resintieron jugar en pasto sintético.   Rayados se topará a un rival bajo en revoluciones, Olimpia, el actual bicampeón de su país -club dirigido por el extigre Danilo Tosello- que recientemente culminaron su Pretemporada y apenas el miércoles enfrentaron al América en su primer duelo amistoso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×