Thiago Alcántara se perderá los Juegos Olímpicos por lesión

El mediocampista del Barcelona, Thiago Alcántara no podrá asistir con la Selección Española de futbol a los Juegos Olímpicos Londres 2012, debido a que no se recuperó de una lesión surgida en mayo...
 El mediocampista del Barcelona, Thiago Alcántara no podrá asistir con la Selección Española de futbol a los Juegos Olímpicos Londres 2012, debido a que no se recuperó de una lesión surgida en mayo pasado.
Barcelona, España (Notimex) -
  • El jugador de 21 años de edad se lesionó la tibia de la pierna derecha

El mediocampista del Barcelona, Thiago Alcántara no podrá asistir con la Selección Española de futbol a los Juegos Olímpicos Londres 2012, debido a que no se recuperó de una lesión surgida en mayo pasado. “Los resultados confirman que el problema de tibia no está superado y que el jugador debe continuar su proceso de recuperación durante las próximas semanas, por lo que no podrá recibir el alta médica antes de los Juegos Olímpicos”, anunció el conjunto “blaugrana” en su página web. "Los resultados confirman que el problema de tibia no está superado y que el jugador debe continuar su proceso de recuperación" Thiago formaba parte de la lista preliminar de 24 jugadores que había otorgado el entrenador Luis Milla, de la cual tenía que descartar a cuatro para entregar la convocatoria final de 18, por lo que ahora solo tendrá que separar a tres. El jugador de 21 años de edad se lesionó la tibia de la pierna derecha, durante un entrenamiento previo a la Final de la Copa del Rey que se disputó el 25 de mayo. Thiago Alcántara fue pieza fundamental en el esquema del estratega Milla en la pasada Eurocopa Sub-21 que se realizó en Dinamarca en junio de 2011, en la que consiguieron alzar la Copa y el boleto al torneo olímpico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×