El paraguayo Víctor Cáceres es nuevo refuerzo del Flamengo

El Flamengo, el equipo más popular de Brasil, presentó hoy al centrocampista paraguayo Víctor Cáceres, procedente del Libertad de su país, como su nuevo refuerzo para el resto del campeonato...
El Flamengo, el equipo más popular de Brasil, presentó hoy al centrocampista paraguayo Víctor Cáceres, procedente del Libertad de su país, como su nuevo refuerzo para el resto del campeonato brasileño, que concluye en diciembre.
 El Flamengo, el equipo más popular de Brasil, presentó hoy al centrocampista paraguayo Víctor Cáceres, procedente del Libertad de su país, como su nuevo refuerzo para el resto del campeonato brasileño, que concluye en diciembre.
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • Fue presentado en el Centro de Entrenamiento un día después de haber sido sometido a exámenes médicos en Río de Janeiro

El Flamengo, el equipo más popular de Brasil, presentó hoy al centrocampista paraguayo Víctor Cáceres, procedente del Libertad de su país, como su nuevo refuerzo para el resto del campeonato brasileño, que concluye en diciembre. El paraguayo, de 27 años y que integró la Selección de su país que disputó el Mundial de 2010, fue presentado oficialmente en el Centro de Entrenamiento del Flamengo un día después de haber sido sometido a exámenes médicos en Río de Janeiro. El jugador, que dice estar en buena forma y listo para entrar en la cancha, aún no tiene data prevista para debutar con la camisa del club en que se hicieron famosos mundialistas como Zico y Júnior. "Estoy bien físicamente. Mi último partido fue hace ocho días. Creo que no perdí nada de la parte física desde entonces" "Estoy bien físicamente. Mi último partido fue hace ocho días. Creo que no perdí nada de la parte física desde entonces", afirmó el paraguayo, dos veces campeón nacional en su país con el Libertad. "El Flamengo es un equipo conocido mundialmente y estoy feliz de haber llegado aquí", agregó. Según el director de futbol del club, el mundialista Zinho, Cáceres tendrá que regresar este mismo viernes a Paraguay para regularizar su visa de entrada a Brasil y poder volver a Río de Janeiro probablemente el miércoles próximo, cuando se incorporará a los entrenamientos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×