Clarence Seedorf, multado por conducir sin papeles en Río

El futbolista holandés Clarence Seedorf, quien llegó a Río de Janeiro este viernes para jugar con el Botafogo, fue multado la madrugada de hoy por conducir su automóvil sin la documentación...
 El futbolista holandés Clarence Seedorf, quien llegó a Río de Janeiro este viernes para jugar con el Botafogo, fue multado la madrugada de hoy por conducir su automóvil sin la documentación necesaria, informaron fuentes oficiales.
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • Hoy fue presentado a los aficionados del Botafogo

El futbolista holandés Clarence Seedorf, quien llegó a Río de Janeiro este viernes para jugar con el Botafogo, fue multado la madrugada de hoy por conducir su automóvil sin la documentación necesaria, informaron fuentes oficiales. El jugador, de 36 años, fue detenido en un retén policial y los agentes comprobaron que conducía con una licencia emitida en otro país, pero que no fue habilitada aún en Brasil, por lo que le fue aplicada una multa de 53,20 reales (unos 26 dólares). El departamento de prensa de la policía de Río de Janeiro dijo que los agentes comprobaron que Seedorf no había bebido y que le liberaron tras aplicarle la sanción. FUE PRESENTADO ANTE AFICIONADOS DE BOTAFOGO Clarence Seedorf llegó en helicóptero al Estadio Enghenhao para su presentación oficial ante los fans de su nuevo club. "Ahora todo va a comenzar. Gracias por todo, muchas gracias por el cariño, la próxima semana voy a comenzar a trabajar para ayudar a levantar el Botafogo", dijo ante una multitud de más de 40 mil personas que lo aclamaba en el estadio de Río de Janeiro, su nueva ciudad. El equipo había planeado que el helicóptero aterrizara en la cancha del estadio, pero la oficina de prensa de Botafogo informó que no obtuvieron permiso de la aviación civil, por lo que la aeronave tuvo que descender en un campo aledaño al centro deportivo, desde donde el jugador caminó hasta el estadio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×