Elias promete una mejor temporada para el Sporting

El internacional brasileño, Elias Mendes, que dejó el verano pasado el Atlético de Madrid para jugar en el Sporting de Lisboa, confesó hoy estar 'muy centrado' en la próxima temporada de la que...
El internacional brasileño, Elias Mendes, que dejó el verano pasado el Atlético de Madrid para jugar en el Sporting de Lisboa, confesó hoy estar 'muy centrado' en la próxima temporada de la que espera mejores resultados que la anterior.
 El internacional brasileño, Elias Mendes, que dejó el verano pasado el Atlético de Madrid para jugar en el Sporting de Lisboa, confesó hoy estar 'muy centrado' en la próxima temporada de la que espera mejores resultados que la anterior.
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • El jugador destacó que ésta será su primera Pretemporada en Europa

El internacional brasileño, Elias Mendes, que dejó el verano pasado el Atlético de Madrid para jugar en el Sporting de Lisboa, confesó hoy estar "muy centrado" en la próxima temporada de la que espera mejores resultados que la anterior. El centrocampista se reincorporó este sábado a las órdenes del entrenador de los "Leones", Ricardo Sá Pinto, en los primeros entrenamientos de preparación de la próxima temporada. "Vengo muy centrado en la nueva temporada. Además, esta será mi primera Pretemporada en Europa y eso es muy importante para mí", señaló en declaraciones a la edición digital del diario "À bola". "Este año va a ser mejor que el anterior. Espero que al final podamos conmemorar el título" "Este año va a ser mejor que el anterior. Espero que al final podamos conmemorar el título", añadió. El Sporting acabó cuarto en la Liga lusa, a tres puntos del tercero, el Braga, después de una temporada que empezó con una plantilla renovada. A pesar de perder el título nacional, consiguió llegar -aunque sin victorias- a la Final de la Copa de Portugal ante el Académica de Coimbra y a las semifinales de la Europa League frente al Athletic de Bilbao. Elias fue uno de los grandes refuerzos de la temporada pasada. Llegó en agosto con la Liga lusa empezada y entró en el Sporting de Lisboa como el fichaje más caro de la historia del club. Los "Leones" pagaron 8,85 millones de euros por un contrato de cinco temporadas, con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×