Recibe nuestro newsletter
 

La Tribunera: Andrés Iniesta pasa su luna de miel en Cancún

  • Andrés Iniesta y su esposa Anna Ortiz aterrizaron en Cancún. (Foto: EFE)
  • El Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún los recibió. (Foto: EFE)
 

MEDIOTIEMPO | Agencias
Miércoles 11 de Julio del 2012

  • Andrés Iniesta fue nombrado el mejor jugador del torneo en la pasada edición de la Eurocopa
  • "Me acabo de despertar y hoy es un día de muchos recuerdos" publicó Iniesta en su twitter

Después de casarse el fin de semana en un castillo ubicado en un pueblo cercano a Barcelona, el futbolista Andrés Iniesta  y su ahora esposa Anna Ortiz decidieron pasar su luna de miel en Cancún.

De acuerdo un comunicado de prensa de la oficina de visitantes de Cancún, el jugador de Barcelona desea reafirmar sus votos matrimoniales con Anna, con quien se casó el 8 de julio por lo civil y por la iglesia.

Iniesta publicó el día de hoy en su cuenta de twitter: "Me acabo de despertar y hoy es un día de muchos recuerdos. Hace dos años que ganamos la Copa del Mundo, todas las emociones siguen intactas".

El 11 de julio de 2010 España se proclamó campeona del mundo por primera vez en su historia, venciendo a Holanda por la mínima diferencia con gol anotado por Andrés Iniesta.

A la boda del pasado fin de semana llegaron Piqué, Puyol, Xavi, Cesc Fábregas, Samuel Eto'o y Lionel Messi acompañado de su novia Antonella, quien por cierto pasó hace poco tiempo sus vacaciones en la Riviera Maya.

Andrés, quien fue nombrado el mejor jugador del torneo en la pasada edición de la Eurocopa,y Anna ya vivían juntos desde hace varios años e incluso ya tienen una hija, a quien llamaron Valeria.

El 16 de julio comienza la pretemporada del club catalán, por lo mismo el mediocampista tiene un permiso especial para presentarse hasta unos días después.

Para mayor información sobre la estancia del Catalán en México da click aquí.

Para visualizar las fotos de la boda de Andrés Iniesta visita Quién.com.

[Quien.com]

Comentarios