Raúl se fue del Madrid por voluntad propia en busca de nuevas experiencias

El delantero español Raúl González Blanco, exfutbolista de Real Madrid y Schalke 04, aseguró hoy en Qatar que no se considera una leyenda.
 El delantero español Raúl González Blanco, exfutbolista de Real Madrid y Schalke 04, aseguró hoy en Qatar que no se considera una leyenda.
Doha, Qatar (Reuters) -
  • El jugador español firmó un contrato con el Al Sadd de Qatar

El delantero español Raúl González Blanco, exfutbolista de Real Madrid y Schalke 04, aseguró hoy en Qatar que no se considera "una leyenda" y que su marcha del Real Madrid fue una elección personal en busca de "nuevas experiencias profesionales". En una entrevista publicada por la página web del club Al Sadd tras su primer entrenamiento con su nuevo equipo, González aseguró que en el club qatarí pretende "escribir una nueva historia y cosechar títulos". "La nueva historia (con Al Sadd) no se producirá si no hay un trabajo colectivo", señaló González, quien agregó: "No soy una leyenda, trabajo con toda mi fuerza en los entrenamientos y todos somos un solo grupo". El futbolista afirmó que ha recibido una buena acogida por parte del equipo técnico y los jugadores desde el primer entrenamiento y cree que la experiencia será "muy enriquecedora" y se lograrán "victorias y títulos". Preguntado si la necesidad de que el club consiga algún título es una carga para él, respondió que "la presión es positiva" y que "la vida sin presiones no tiene sentido". "Los deportistas siempre deben estar bajo presión para lograr sus objetivos", subrayó. El delantero español firmó el pasado 13 de mayo un contrato para jugar dos temporadas en el club Al Sadd, donde vestirá de nuevo una camiseta blanca con su característico número siete.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×