Tottenham quiere negocio jugoso en caso Luka Modric

El entrenador del Tottenham, el portugués André Villas-Boas, aseguró hoy que el centrocampista croata Luka Modric, objetivo del Real Madrid, solo dejará el club si se llega a un acuerdo que sea...
El entrenador del Tottenham, el portugués André Villas-Boas, aseguró hoy que el centrocampista croata Luka Modric, objetivo del Real Madrid, solo dejará el club si se llega a un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes.
 El entrenador del Tottenham, el portugués André Villas-Boas, aseguró hoy que el centrocampista croata Luka Modric, objetivo del Real Madrid, solo dejará el club si se llega a un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El croata firmó por el conjunto londinense en abril de 2008 procedente del Dínamo de Zagreb por cerca de 20 millones de euros

El entrenador del Tottenham, el portugués André Villas-Boas, aseguró hoy que el centrocampista croata Luka Modric, objetivo del Real Madrid, "solo dejará el club si se llega a un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes". El nuevo técnico de los "Spurs", de 34 años, confirmó el interés de varios conjuntos europeos por el mediocampista, que demuestra "la gran importancia del futbolista para el equipo y lo que ha hecho por el Tottenham", según informa la cadena pública británica BBC. Clubes como el Real Madrid, el Manchester United, el Chelsea o el París Saint-Germain (PSG) han mostrado en las últimas semanas su interés por contar con los servicios de Modric, de 26 años, para la próxima temporada. "El club respeta la ambición de Luka (Modric) y su intención de progresar futbolísticamente, y el jugador entiende el hecho de haber sido una pieza importante para nosotros", dijo hoy Villas-Boas sobre el futbolista. El croata firmó por el conjunto londinense en abril de 2008 procedente del Dínamo de Zagreb por 16 millones de libras (cerca de 20 millones de euros) y se convirtió en el fichaje más caro de la entidad presidida por Daniel Levy. El antiguo técnico del Chelsea, conjunto del que fue cesado nueve meses después de su contratación, tomó las riendas del Tottenham el pasado tres de julio y aseguró que "el objetivo de esta temporada es la liga". "La temporada pasada el equipo lo hizo muy bien. Se pudo ganar el título, así que si conseguimos elevar la ambición de los jugadores, la liga es algo en lo que podemos llegar a pensar", explicó el portugués. El joven entrenador cree además que lo único que se debe hacer es "continuar el buen trabajo que dejó hecho Harry (Redknapp)", preparador al que sucedió Villas-Boas en el banquillo de los "Spurs”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×