El argentino 'Tino' Costa seguirá en el Valencia

Rubén Muñoz, representante del futbolista argentino Alberto Facundo 'Tino' Costa, centrocampista del Valencia, reconoció que el jugador continuará en el club tras haber alcanzado un acuerdo sobre...
Rubén Muñoz, representante del futbolista argentino Alberto Facundo 'Tino' Costa, centrocampista del Valencia, reconoció que el jugador continuará en el club tras haber alcanzado un acuerdo sobre su continuidad.
 Rubén Muñoz, representante del futbolista argentino Alberto Facundo 'Tino' Costa, centrocampista del Valencia, reconoció que el jugador continuará en el club tras haber alcanzado un acuerdo sobre su continuidad.
Valencia, España (Reuters) -
  • Tino tiene tres años más de contrato con el Valencia

Rubén Muñoz, representante del futbolista argentino Alberto Facundo “Tino” Costa, centrocampista del Valencia, reconoció que el jugador continuará en el club tras haber alcanzado un acuerdo sobre su continuidad en una reunión mantenida este viernes con el Presidente de la entidad Manuel Llorente. "Tino se queda en el Valencia, tiene tres años más de contrato, es un club grande y con mucho prestigio. En el fondo es lo que todo el mundo quería, aunque no sé si los aficionados también lo verán así pero tienen que ver que saldrá bien", comentó el representante de Tino Costa a su salida de las oficinas del club. "Tino se queda en el Valencia, tiene tres años más de contrato, es un club grande y con mucho prestigio" "Es como el cuento de colorín, colorado", agregó para resumir que de esta manera se pone fin a las especulaciones surgidas en los últimos días que señalaban la posibilidad de que 'Tino' Costa abandonara el conjunto valenciano. "A partir de ahora es intransferible y sólo abandonaría el club si un equipo paga la cláusula de rescisión y él quiere marcharse", dijo Rubén Muñoz, que reconoció que la llegada al banquillo de su compatriota Mauricio Pellegrino, y una reunión entre ambos, fue "muy importante" en su decisión para seguir. La conversación con el técnico fue "muy importante porque ahí empezó a cambiar todo, la relación, el ánimo y la esperanza - de Tino-", comentó  tras reconocer que su mayor problema la temporada pasada fue la "desmotivación".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×