Liverpool ficha al delantero italiano Fabio Borini

El atacante de 21 años, se convierte así en el primer fichaje del técnico norirlandés Brendan Rodgers desde que éste tomó las riendas del conjunto "Red" el pasado primero de junio procedente del...
El atacante de 21 años, se convierte así en el primer fichaje del técnico norirlandés Brendan Rodgers desde que éste tomó las riendas del conjunto "Red" el pasado primero de junio procedente del Swansea galés.
 El atacante de 21 años, se convierte así en el primer fichaje del técnico norirlandés Brendan Rodgers desde que éste tomó las riendas del conjunto "Red" el pasado primero de junio procedente del Swansea galés.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Borini disputó 26 partidos la temporada pasada para la Roma de Luis Enrique

El atacante de 21 años se convierte así en el primer fichaje del técnico norirlandés Brendan Rodgers desde que éste tomó las riendas del conjunto "Red" el pasado primero de junio procedente del Swansea galés. "El Liverpool es un gran equipo que ha ganado muchos títulos en el pasado, y espero que lo continúe haciendo en el futuro. El entrenador y el club confían en mí y estoy orgulloso de estar aquí", declaró Borini en una entrevista. Borini ya jugó a las órdenes de Rodgers el pasado año cuando el Chelsea, su anterior club, lo cedió al Swansea durante una temporada. "Ha sido un entrenador muy importante para mí. Gran parte de mi fichaje por el Liverpool es por él. Nuestra relación es primero de amistad y después profesional, y eso es lo más importante", aseguró el italiano. El delantero , internacional con Italia en una ocasión y que llevará el número "29" en el Liverpool, disputó 26 encuentros con la Roma en los que anotó diez goles. Su buen rendimiento a las órdenes de Luis Enrique le valió la convocatoria para la Eurocopa de Polonia y Ucrania de este verano, pero Borini no llegó a disputar ningún encuentro. El joven atacante fichó por el Chelsea en 2007 procedente del Bolonia italiano, pero nunca llegó a despuntar hasta su cesión al Swansea, donde marcó seis tantos en nueve encuentros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×