Maxi Rodríguez regresa a Newell's Old Boys

Newell's Old Boys anunció el viernes el fichaje del volante Maxi Rodríguez, que llega al club argentino procedente del Liverpool de Inglaterra.
 Newell's Old Boys anunció el viernes el fichaje del volante Maxi Rodríguez, que llega al club argentino procedente del Liverpool de Inglaterra.
Buenos Aires, Argentina -
  • El volante de 31 años regresa al club donde inició su carrera profesional

Newell's Old Boys anunció el viernes el fichaje del volante Maxi Rodríguez, que llega al club argentino procedente del Liverpool de Inglaterra. Maxi jugó con Liverpool desde enero de 2010, luego de pasar por el Atlético de Madrid y el Espanyol de Barcelona. La "Fiera" marcó 17 goles en 73 partidos con los Reds. "Fue un gran honor vestir esta camiseta durante dos años y medio", escribió Maxi en una carta abierta a los hinchas de Liverpool, publicada en la página de internet de ese equipo. No se dieron detalles económicos del contrato de Maxi con Newell's, el club con el que el centrocampista de 31 años comenzó su carrera profesional. El presidente de Newell's, Guillermo Lorente, indicó que la incorporación de Maxi "es posible porque ya está confirmada su desvinculación del Club Liverpool, de Inglaterra, y el acuerdo logrado entre todas las partes". "Quiero destacar que hoy, viernes 13 de julio de 2012, se escribe una página más en la gloriosa historia de nuestro Club. Saludo a todo el pueblo leproso y celebremos juntos por haber arribado a un acuerdo con Maxi", expresó Lorente en el portal de internet de Newell's. Maxi disputó los mundiales de 2006 y 2010 con la selección argentina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×