Aparece Giovani en foto de Tottenham con nuevo uniforme

El delantero mexicano Giovani dos Santos aún no tiene claro su futuro, pero fue tomado en cuenta para la presentación del nuevo uniforme de su club, el Tottenham.
 El delantero mexicano Giovani dos Santos aún no tiene claro su futuro, pero fue tomado en cuenta para la presentación del nuevo uniforme de su club, el Tottenham.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El delantero mexicano aún no tiene definido su futuro

El delantero mexicano Giovani dos Santos aún no tiene claro su futuro, pero fue tomado en cuenta para la presentación del nuevo uniforme de su club, el Tottenham. El atacante aparece en la foto oficial del club durante la presentación de la indumentaria deportiva, misma que se puede observar en la web de los “Spurs”. En días pasados Gio, durante la concentración de la Selección Mexicana que estará en los Juegos Olímpicos Londres 2012, dio a conocer que no sería una mala decisión continuar en el conjunto inglés. Sin duda esa situación estaría cerca de darse, aunado a que en España la oferta más concreta proveniente del Málaga, se ha estancado toda vez que el cuadro español no ha vendido a los jugadores, que no están en planes para que así el mexicano tenga cupo en el plantel. El futbolista nacido en la Ciudad de México, la ha pasado mal en el Tottenham, ha tenido escasa participación debido a que no entró nunca en el proyecto del técnico Harry Redknapp. Giovani llegó a los “Spurs” en junio de 2008 a petición del entrenador español Juan de Ramos, pero éste fue despedido en octubre del mismo año. Para su desgracia arribó Redknapp, quien le dio pocas oportunidades, por lo que el atacante comenzó a ser cedido a equipos como el Ipswich Town, Galatasaray y Racing de Santander. Pero su fortuna podría cambiar de cara a la campaña 2012-2013, ya que Redknaap salió del equipo londinense y llegó el portugués Andre Villas-Boas, quien ante las probables salidas del holandés Rafael van der Vaart y del croata Luka Modric, se abre un espacio para el mexicano. Por lo pronto Giovani dos Santos, aparece en el portal oficial de los Spurs, enfundado con el nuevo uniforme blanco del club para la siguiente temporada. El mexicano se encuentra con el Tricolor, para disputar los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y aunque su futuro tiene que estar definido antes del comienzo de la justa veraniega (27 de julio), por ahora no hay nada concreto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×