Recibe nuestro newsletter
 

Dirigirá mexicano Juan de Dios Castillo a Selección de El Salvador

Castillo sustituye a Rubén Israel en el cargo. (Foto: Mexsport)
Castillo sustituye a Rubén Israel en el cargo. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO | Agencias
San Salvador, El Salvador, sábado 14 de Julio del 2012

  • El estratega mexicano llegó a un acuerdo para tomar las riendas de "La Selecta" a partir de la próxima semana

El nuevo técnico de la Selección de El Salvador será el mexicano Juan de Dios Castillo y tomará cargo de su puesto la próxima semana, confirmó hoy la Federación de Futbol.

La Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut), confirmó a través de un comunicado de prensa, que luego de las negociaciones que se entablaron con el estratega mexicano en Honduras, llegaron a buen término.

“En una reunión sostenida anoche con Castillo, los miembros del Comité Ejecutivo conocieron el proyecto presentado por el técnico, conversaron sobre los términos del contrato y se acordó firmar el convenio entre ambas partes, misma que finalizará en diciembre de 2013”, señaló la nota de prensa.

Según la información, Castillo llegará al país la semana próxima y será presentado ante la prensa nacional.

Castillo partió este sábado desde Honduras hacia su natal Monterrey, tras participar en una celebración del equipo Olimpia, por lo que los federativos salvadoreños viajaron hasta la vecina nación para contactarlo.

Entre los mayores logros del nuevo seleccionador salvadoreño, destacan haber llevado hasta el quinto lugar a la Selección de México en la Copa Mundial Sub 20-Australia 1993 y el título de la Copa Centroamericana de UNCAF 2011, con Honduras, de manera invicta.

Castillo sustituye al uruguayo Rubén Israel, quien renunció a inicios de la semana que está por concluir, tras una fuerte polémica con la prensa nacional y el Presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), el ex mundialista Jaime Rodríguez.

[Notimex]

Comentarios