Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Amo al United, pero yo quiero jugar: Berbatov

Dimitiar confía en encontrar equipo este verano. (Foto: Getty Images)
Dimitiar confía en encontrar equipo este verano. (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, domingo 15 de Julio del 2012

  • El búlgaro aseguró que el Sir Alex le dio su pase de salida en 5 millones de libras
  • Su partida, lo mejor para él y para el club, dijo el artillero
Dimitiar Berbatov se siente desesperado en la banca, no le gusta ser suplente y la idea de seguir con pocos minutos en el Manchester United representa una frustración que ya no quiere vivir.

El búlgaro confesó en su página de Facebook que aunque el amor que le profesa al club es grande, su amor al juego es mucho mayor, así que una despedida sería lo más conveniente a su carrera. El precio de su libertad… 5 millones de libras.

“La verdad es que amo a este club, pero no voy a ser útil a nadie si no estoy jugando. Y quiero jugar, quiero ayudar. Pero por razones desconocidas si no va a ocurrir, o mis posibilidades serán limitadas, lo que es mejor para todos es que diga adiós.

“Si no es así, yo soy profesional y continuaré haciendo todo lo que pueda para ayudar a mi equipo y a mis compañeros cada vez que tengo oportunidad de hacerlo”, escribió el goleador, quien ha sido relegado ante la apuesta por Danny Welbeck y Javier Hernández por parte de Sir Alex Ferguson.

"La verdad es que amo a este club, pero no voy a ser útil a nadie si no estoy jugando. Y quiero jugar, quiero ayudar. "
En la Temporada  2010-2011 el búlgaro se despachó con 21 goles, pero eso no fue suficiente para  ganarse la etiqueta de indiscutible. La llegada del “Chicharito” y sus oportunos goles hicieron que perdiera el puesto titular.  

En la campaña pasada, Hernández fue relegado a segunda opción ante la presencia de Welbeck y “Berba” se convirtió en la tercera carta de Ferguson, hecho que lo pone muy triste.

“Porque estoy cansado de la especulación, les digo esto. Leo los periódicos y veo que dicen que 10 millones de libras es mi precio para irme. Hablo con Sir Alex y él me dice 5 millones... ¿Así que quién dice la verdad”, compartió.

En marzo pasado, el representante del artillero aseguró que la salida de su jugador era un hecho pues no entraba en planes del equipo, sin embargo, hasta el momento no se ha cristalizado su movimiento.

Berbatov llegó a Old Trafford en 2008 luego de que los “Red Devils” le pagaran al Tottenham casi 30 millones de libras. Ha ganado dos ligas, tres Community Shield y una Carling Cup.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios