Arturo Vidal de la Juventus descarta pasar a otro club

El mediocampista chileno, Arturo Vidal, declaró este miércoles estar feliz en la Juventus y descartó pasar a otro equipo, a pesar de que su buena temporada pasada provocó el interés de otros...
El mediocampista chileno, Arturo Vidal, declaró este miércoles estar feliz en la Juventus y descartó pasar a otro equipo, a pesar de que su buena temporada pasada provocó el interés de otros grandes clubes como el Paris Saint Germain.
 El mediocampista chileno, Arturo Vidal, declaró este miércoles estar feliz en la Juventus y descartó pasar a otro equipo, a pesar de que su buena temporada pasada provocó el interés de otros grandes clubes como el Paris Saint Germain.
Turin, Italia -
  • El también chileno Mauricio Isla llegó a la Juventus procedente del Udinese

El mediocampista chileno, Arturo Vidal, declaró este miércoles estar feliz en la Juventus y descartó pasar a otro equipo, a pesar de que su buena temporada pasada provocó el interés de otros grandes clubes como el Paris Saint Germain, según comentó la prensa. "No me interesan las ofertas de otros equipos prestigiosos, estoy bien en la Juventus. Me gusta el ambiente, los fanáticos y el equipo: me siento como en casa. Siempre da gusto leer que tantos equipos te quieren, pero sólo pienso en hacerlo bien con la Juve", señaló en un encuentro con los periodistas. "Yo siempre doy el máximo por el equipo en el que juego, dejo el corazón en la cancha. Por eso creo que los seguidores me aprecian más y sentir que la gente me quiere es muy bueno", agregó. Aunque dijo que ya superó algunas molestias físicas de la última temporada, reconoció que está "algo cansado" por el intenso trabajo de cara a la nueva Serie A y la Liga de Campeones. "No me interesan las ofertas de otros equipos prestigiosos, estoy bien en la Juventus. Me gusta el ambiente, los fanáticos y el equipo" Esta vez deberá disputar con el también chileno Mauricio Isla, que acaba de llegar procedente del Udinese, uno de los puestos en el centro campo. "Este año hay más competencia por el puesto, pero es mejor para mí, me estimula aún más. Será más difícil encontrar espacio para todos, no sólo para mí o también para Mauricio, pero lo importante es el bien de la Juventus y vamos a darlo todo para crearle problemas al entrenador para que determine los titulares", comentó. Vidal dijo que "no se nos ha olvidado la derrota en la Final de Copa Italia contra el Napoli y en la Supercopa esperamos tomarnos la revancha". Juventus y Napoli, donde milita su compatriota Eduardo Vargas, se enfrentarán el 4 de agosto en Beijing por la Supercopa Italiana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×