'Chicharito' vuelve a la actividad con el Manchester United

El Manchester United comenzó sus partidos de preparación de cara a la siguiente campaña con una victoria sobre el Amazulu de Sudáfrica por 1-0. Javier Hernández jugó 88 minutos y no anotó.
El Manchester United comenzó sus partidos de preparación de cara a la siguiente campaña con una victoria sobre el Amazulu de Sudáfrica por 1-0.  Javier Hernández jugó 88 minutos y no anotó.
 El Manchester United comenzó sus partidos de preparación de cara a la siguiente campaña con una victoria sobre el Amazulu de Sudáfrica por 1-0. Javier Hernández jugó 88 minutos y no anotó.
Ciudad de México -
  • El cuadro inglés comenzó su preparación para la próxima campaña en Sudáfrica
  • El gol del encuentro lo hizo Federico Macheda y Hernández jugó casi todo el partido

El Manchester United comenzó sus partidos de preparación de cara a la siguiente campaña con una victoria sobre el Amazulu de Sudáfrica por 1-0. El tanto llegó a los 20 minutos del juego y fue obra de Federico Macheda, quien regresa al cuadro de los “Red Devils” tras una temporada alejado de la entidad inglesa. El delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández disputó 88 minutos del encuentro y fue titular en la delantera acompañado por el búlgaro Dimitar Berbatov. El ex jugador de Chivas tuvo un par de oportunidades de gol que no pudo concretar y por las cuales el marcador no pudo hacerse más grande. Hernández fue sustituido por Shinji Kagawa, mediocampista que llegó en el verano para el equipo de Sir Alex Ferguson y que ha causado gran expectativa entre los seguidores de los “Red Devils”, pues fue uno de los mejores jugadores en la última temporada de la Bundesliga que se llevó con el Borussia Dortmund. El artillero azteca no recibió el permiso de Alex Ferguson para estar en los Juegos Olímpicos de Londres luego de tener una temporada regular en la que sólo marcó 12 tantos, dejando atrás el título de la Premier League que había ganado en su años de debut.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×