'Chicharito' y Manchester United visitaron un Safari

Luego de jugar 88 minutos y volver a la actividad con el Manchester United, el delantero mexicano, Javier Hernández visitó un Safari en Sudáfrica, lugar en donde los pupilos de Sir Alex Ferguson...
 Luego de jugar 88 minutos y volver a la actividad con el Manchester United, el delantero mexicano, Javier Hernández visitó un Safari en Sudáfrica, lugar en donde los pupilos de Sir Alex Ferguson realizan la primera parte de su pretemporada.
Ciudad de México -
  • El mexicano posó con una víbora para las fotografías

Luego de jugar 88 minutos y volver a la actividad con el Manchester United, el delantero mexicano, Javier Hernández visitó un Safari en Sudáfrica, lugar en donde los pupilos de Sir Alex Ferguson realizan la primera parte de su pretemporada con miras a la temporada 2012-2013. Este miércoles los "Red Devils" vencieron 0-1 a un cuadro local con tanto de Federico Macheda con buena participación del futbolista azteca quien arrancó como titular por lo que recibieron la mañana de este jueves para relajarse y distraerse de los temas futbolísticos. "Hoy en el Safari con el equipo y víbora, bonita experiencia" A través de su cuenta de Twitter, "Chicharito" mostró una foto en la que se le observa posando para una fotografía con una víbora en la espalda y en compañía de Rio Ferdinand. "Hoy en el Safari con el equipo y víbora, bonita experiencia!", fue lo que redactó Hernández a través de la conocida red social. Manchester United seguirá su preparación en tierras africanas con la intención de ponerse a punto para una temporada en la que intentará dejar atrás el año anterior en el que los "Red Devils" se fueron sin obtener un solo título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×