Cristiano Ronaldo jamás alcanzará a Messi: Maradona

Diego volvió encender la mecha de la polémica. Fiel a su peculiar estilo, el argentino aseguró que 'CR7', haga lo que haga, jamás podrá comparar su talento con el de su compatriota Lionel Messi.
 Diego volvió encender la mecha de la polémica. Fiel a su peculiar estilo, el argentino aseguró que 'CR7', haga lo que haga, jamás podrá comparar su talento con el de su compatriota Lionel Messi.
Buenos Aires, Argentina -
  • Desdeñó la manera de celebrar un gol de la estrella del Real Madrid
  • En referencia a Pelé, el argentino aseguró que “al Negro los chicos no lo conocen”

Diego Armando Maradona volvió encender la mecha de la polémica. Fiel a su peculiar estilo, el argentino aseguró que Cristiano Ronaldo, haga lo que haga, jamás podrá comparar su talento con el de su compatriota Lionel Messi. “Cristiano no va poder alcanzar jamás a Messi, porque puede tener muy buena pegada pero Leo eso no lo necesita porque entra al arco con pelota y todo”, dijo el ya ex DT del Al Wasl al programa de la televisión argentina “TVR”. Además, el “Pibe de Oro” también habló sobre la personalidad de ambos cracks a la hora de celebrar una anotación y desdeñó el estilo de la estrella lusa del Real Madrid. “Nunca voy a hablar mal de Messi porque lo conozco. Messi hace un gol y lo grita, Cristiano hace un gol y se para como si te vendiera la publicidad del shampoo. Esa es la diferencia”, aseveró. "Messi hace un gol y lo grita, Cristiano hace un gol y se para como si te vendiera la publicidad del shampoo" El Diez también se dio tiempo para hablar de su relación con la figura del Barcelona y afirmó que las constantes comparaciones de las que son objeto sólo sirven para legitimar el éxito de ambos. “Las comparaciones son odiosas, pero la comparación de Messi conmigo es hermosa. Somos los dos zurdos, los dos argentinos, los dos brillamos. Jamás me van a sacar algo malo en referencia a Messi”, aseguró al tiempo de rematar con otro dardo contra su “enemigo” Pelé. “En diez años me va a pasar con Messi como a mí me pasa con Pelé, que al Negro los chicos no lo conocen”, finalizó el ganador del Mundial México 1986.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×