Recibe nuestro newsletter
 

Maradona admite que no tiene lugar en el Boca Juniors y elogia a Falcioni

Maradona respaldó a Falcioni ante las críticas. (Foto: Getty Images)
Maradona respaldó a Falcioni ante las críticas. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Buenos Aires, Argentina, domingo 22 de Julio del 2012

  • Hace unos días, Diego Armando fue destituido como DT del Al Wasl

Diego Maradona admitió que no tiene lugar como entrenador en el Boca Juniors al afirmar que el actual técnico, Julio César Falcioni, "hizo las cosas muy bien" desde que llegó al club.

Maradona respaldó a Falcioni en momentos en que fue cuestionado por la afición al perder con el Boca el título del torneo Clausura en las dos últimas jornadas y la final de la Copa Libertadores frente al brasileño Corinthians.

Parte de los hinchas boquenses también atribuyen al técnico el alejamiento del equipo del astro Juan Román Riquelme, quien no tuvo una buena relación con él.

"Boca tiene un gran técnico, que lo disfruten. Sé que hoy no tengo lugar, porque Falcioni hizo las cosas muy bien"

"Boca tiene un gran técnico, que lo disfruten. Sé que hoy no tengo lugar, porque Falcioni hizo las cosas muy bien", dijo Maradona en el programa de televisión TVR, del canal 9 de Buenos Aires.

"Tiene contrato, llevó al equipo a la Final de la Copa Libertadores, peleó el campeonato local y todavía tiene un título por disputar", agregó, al referirse a la Copa Argentina que disputará con el Racing de Avellaneda en la primera semana de agosto.

Tras su desvinculación del Al Wasl, de los Emiratos Árabes, por decisión de la Directiva cuando tenía un contrato vigente hasta 2013, y su regreso a Buenos Aires, surgieron especulaciones de prensa sobre el probable fichaje de Maradona como técnico del Boca Juniors.

"A cualquiera le gustaría ser entrenador del Boca Juniors, pero no me gusta que me hagan a mí lo que le puedo hacer a los demás", comentó.

Al elogiar a Lionel Messi como futbolista, Maradona aseguró que Cristiano Ronaldo "nunca va a alcanzarlo".

[EFE]

Comentarios