Dirigió Castillo primer entrenamiento al frente de El Salvador

El mexicano Juan de Dios Castillo dirigió hoy su primer entrenamiento como seleccionador de El Salvador de cara a su debut en el banquillo en el amistoso ante el Roma de la Liga italiana el...
El mexicano Juan de Dios Castillo dirigió hoy su primer entrenamiento como seleccionador de El Salvador de cara a su debut en el banquillo en el amistoso ante el Roma de la Liga italiana el próximo viernes en Nueva York.
 El mexicano Juan de Dios Castillo dirigió hoy su primer entrenamiento como seleccionador de El Salvador de cara a su debut en el banquillo en el amistoso ante el Roma de la Liga italiana el próximo viernes en Nueva York.
San Salvador, El Salvador (Reuters) -
  • El entrenador mexicano prometió calificar al Hexagonal Final de la CONCACAFs

El mexicano Juan de Dios Castillo dirigió hoy su primer entrenamiento como seleccionador de El Salvador de cara a su debut en el banquillo en el amistoso ante el Roma de la Liga italiana el próximo viernes en Nueva York. Castillo asumió el cargo el pasado jueves en sustitución del uruguayo Rubén Israel, quien renunció hace dos semanas en medio de una polémica sanción económica que recibió por calificar de "malnacidos" a ciertos periodistas que le criticaban. Al primer entrenamiento dirigido por Castillo asistieron los 26 jugadores convocados, de los cuales solo 18 viajarán a Nueva York el miércoles para enfrentar a los italianos en el Estadio Red Bull Arena. El Salvador también jugará sendos amistosos ante Guatemala y Jamaica el 11 y el 15 de agosto en Los Ángeles y Washington, respectivamente, como parte de su preparación para la próxima jornada de la eliminatoria mundialista. La Selección salvadoreña jugará ante Guyana el 7 y el 11 de septiembre, dentro del Grupo B de la ronda Semifinal de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (CONCACAF) para el Mundial Brasil 2014. El Salvador ocupa, con un punto, el tercer puesto del grupo, que México encabeza con seis puntos, seguido de Costa Rica con cuatro, mientras que Guyana no tiene puntos. Castillo ha prometido clasificar a El Salvador al Hexagonal Final de la CONCACAF, que dará a los tres primeros equipos el pase al Mundial y enviará al cuarto a una repesca con el campeón de Oceanía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×