Sobre caso Modric, Van der Vaart afirma... 'Todos quieren ir al Madrid'

Si alguien puede comprender la novela por la que atraviesa Luka Modric en este mercado de fichajes es su compañero en el Tottenham, Rafael van der Vaart.
 Si alguien puede comprender la novela por la que atraviesa Luka Modric en este mercado de fichajes es su compañero en el Tottenham, Rafael van der Vaart.
Londres, Inglaterra -
  • El holandés vistió la camiseta "Merengue" hace dos temporadas
  • Aseguró que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo

Si alguien puede comprender la novela por la que atraviesa Luka Modric en este mercado de fichajes es su compañero en el Tottenham, Rafael van der Vaart. Para el holandés el comportamiento del croata, quien no se ha reportado a la Pretemporada, es hasta cierto punto entendible ya que, asegura, estar en la mira del Real Madrid es todo un privilegio que no puede perderse de vista.   "No se puede comparar al Real Madrid con otros equipos porque es el mejor club del mundo. Para mí fue realmente un honor jugar allí y sigo agradecido. Por eso pienso que cualquier jugador desea jugar allí", afirmó en declaraciones que publica el diario inglés “The Guardian”.

"No se puede comparar al Real Madrid con otros equipos porque es el mejor club del mundo"

"Yo soy una de las personas más cercanas a Modric en el vestuario y sé que su situación es muy complicada. El Presidente, Daniel Levy, está enfadado, pero Luka es muy consciente de lo que está ocurriendo", complementó el zurdo que vistió la camiseta "Merengue" hace dos temporadas.

El Real Madrid pretende al croata, Tottenham le pone un alto precio y el jugador se ha declarado en rebeldía con su club al no asistir a la gira en Estados Unidos, hecho por el cual se ha hecho acreedor a una multa de casi 100 mil euros. Trascendió que el club del norte de Londres pide a la entidad blanca la cuantiosa suma de 40 millones de libras por el jugador, hecho que ha complicado en demasía las negociaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×