Falcioni sostiene que Riquelme tiene las puertas abiertas en Boca

Julio César Falcioni acabó con el silencio que mantenía desde la derrota de Boca Juniors ante Corinthians en la Final de la Copa Libertadores y sostuvo que el astro Juan Román Riquelme 'tiene...
 Julio César Falcioni acabó con el silencio que mantenía desde la derrota de Boca Juniors ante Corinthians en la Final de la Copa Libertadores y sostuvo que el astro Juan Román Riquelme 'tiene abiertas las puertas de Boca'.
Bogotá, Colombia -
  • Falcioni negó que hayan contactado al defensor Guillermo Burdisso de Rosario Central

Julio César Falcioni acabó con el silencio que mantenía desde la derrota de Boca Juniors ante Corinthians en la Final de la Copa Libertadores y sostuvo que el astro Juan Román Riquelme "tiene abiertas las puertas de Boca". Riquelme se retiró luego del encuentro ante el equipo brasileño y recibió ofertas de varios clubes. "Román tiene las puertas abiertas y es una decisión personal. Es el máximo ídolo de la institución, todos los días lo estamos esperando", manifestó el ex guardameta argentino en medio de versiones sobre supuestas diferencias entre ambos. Falcioni se abstuvo de referirse a la opinión de Diego Armando Maradona de que Riquelme había traicionado a Boca con la excusa que se sentía vacío y que ya no tenía más nada para ofrecerle al onceno xeneize. "Román tiene las puertas abiertas y es una decisión personal. Es el máximo ídolo de la institución, todos los días lo estamos esperando" "No puedes estar vacío en un momento en donde se pierde una Copa Libertadores y después traicionas al 75% de este país (Argentina)", manifestó Maradona en su momento. Falcioni negó que hayan contactado al defensor Guillermo Burdisso de Rosario Central para llevarlo a Boca en momentos en que River Plate lo pretende. "Yo nunca participo de una negociación... de eso se encarga el Presidente, con Burdisso no hubo ninguna negociación", subrayó en el Club El Nogal. Falcioni destacó el surgimiento de nuevas figuras de la cantera del Boca, entre ellas 17 jóvenes que vinieron a Bogotá para disputar dos partidos. "Hace seis meses fuimos campeones en Argentina y decían que no había jugadores del club, que habíamos comprado a muchos", concluyo. Boca enfrentará a Millonarios mientras Estudiantes de la Plata jugará contra el Campeón Sana Fe el miércoles en la apertura de la serie de exhibición y seguirá el viernes con los duelos Millonarios-Estudiantes y Santa Fe-Boca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×