Luis Suárez, sin preocupación por regresar a Old Trafford

El uruguayo aseguró estar centrado en representar a su país en los Juegos Olímpicos de 2012 durante su vuelta a Old Trafford tras su polémica la pasada temporada con el jugador del United, Patrice...
 El uruguayo aseguró estar centrado en representar a su país en los Juegos Olímpicos de 2012 durante su vuelta a Old Trafford tras su polémica la pasada temporada con el jugador del United, Patrice Evra.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El delantero aseguró estar centrado en los JO y no pensar en otra cosa
  • El uruguayo vivió un capítulo de polémica con el jugador del United, Patrice Evra

El uruguayo Luis Suárez aseguró estar "centrado" en representar a su país en los Juegos Olímpicos de 2012 durante su vuelta al Estadio Old Trafford tras su polémica la pasada temporada con el jugador del Manchester United, Patrice Evra. "Estoy jugando con la Selección uruguaya y eso es lo único que me interesa ahora. Ya he dicho varias veces que la prensa inglesa es lo menos importante", explicó Luis Suárez, según recoge hoy la agencia de noticias británica Press Association. Uruguay disputará su primer encuentro en los Juegos ante la Selección de los Emiratos Árabes Unidos en Old Trafford, lugar donde Suárez fue foco de la polémica en un encuentro de la Premier League disputado en febrero entre su equipo, el Liverpool, y el conjunto local, el Manchester United. Al inicio del partido, el delantero uruguayo, que había sido sancionado con ocho partidos por proferir insultos racistas a Evra en un encuentro entre ambos equipos en octubre, le negó el saludo al defensa francés del United, lo que despertó duras críticas entre la prensa y el mundo del futbol inglés. "Estoy jugando con la Selección uruguaya y eso es lo único que me interesa ahora" Cinco meses después de este incidente, Suárez le restó importancia al hecho de volver a ese estadio y a la recepción que le pueda dar el público. "No conozco demasiado como es Old Trafford. De hecho, sólo he jugado una vez allí. Hay muchos otros estadios donde sólo he jugado una vez. Sólo puedo decir que estoy orgulloso de representar a mi país", aseguró Suárez. El ariete del Liverpool parte, junto al delantero del Nápoles Edinson Cavani, como la principal figura del conjunto uruguayo que, en la Fase de Grupos de Londres 2012, se verá las caras con Senegal, los Emiratos Árabes y el equipo local, Gran Bretaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×