Si no fuera futbolista, sería luchador UFC: Balotelli

De no haber tenido suerte en el mundo del futbol, seguramente veríamos al polémico Mario Balotelli repartiendo golpes a puño limpio en el octágono de la UFC.
 De no haber tenido suerte en el mundo del futbol, seguramente veríamos al polémico Mario Balotelli repartiendo golpes a puño limpio en el octágono de la UFC.
Londres, Inglaterra -
  • El delantero también habló del por qué usa el dorsal número “45”

De no haber tenido suerte en el mundo del futbol, seguramente veríamos al polémico Mario Balotelli repartiendo golpes a puño limpio en el octágono de la UFC. “Si no fuera futbolista, probablemente me gustaría ser luchador de la UFC… en serio me encanta”, confesó en entrevista con Umbro, marca que viste al flamante Campeón de la Premier League, el Manchester City. Futbol, fiestas y lucha, la combinación perfecta que encuentra el atacante estelar de Italia que brilló en la pasada Eurocopa gracias al doblete que firmó para eliminar a la favorita Alemania en Semifinales. Además de su afición por los golpes, los derribos y las llaves de sumisión, el “Nené” también habló de su particular gusto por el dorsal 45, número que no se ve entre los mejores goleadores del mundo. “En mi primer juego en la Serie A use el número 45 jugando para Mancini en el Inter de Milán. Marqué dos goles así que dije… tengo suerte con el número 45 y ahora siempre juego con ese número”, confesó al tiempo de reiterar su admiración por el rapero Drake. Hace par de días, el atacante del City volvió a llamar la atención de los medios cuando se supo que gastó poco más de cinco mil euros en una fiesta en la paradisiaca isla de Ibiza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×