La Tribunera: Messi ya tiene su línea de vinos

La bodega Valentín Bianchi en Mendoza (Argentina), ha concretado el proyecto consensuado hace unos meses con la Fundación Leo Messi y acaba de lanzar al mercado la línea exclusiva y solidaria de...
 La bodega Valentín Bianchi en Mendoza (Argentina), ha concretado el proyecto consensuado hace unos meses con la Fundación Leo Messi y acaba de lanzar al mercado la línea exclusiva y solidaria de vinos.
Mendoza, Argentina -
  • Serán comercializados en Argentina y España

La bodega Valentín Bianchi en Mendoza (Argentina), ha concretado el proyecto consensuado hace unos meses con la Fundación Leo Messi y acaba de lanzar al mercado la línea exclusiva y solidaria de vinos y espumosos que llevan el nombre del crack azulgrana.

Presentada bajo el lema “Leo: esencia creadora”, dicha línea incluye vino blanco Torrontés, Malbec, Malbec Premium así como un cava Extra Brut y ya ha comenzado a comercializarse en el país natal del mejor jugador del mundo y en España.

Parte de los fondos recaudados por ventas sean destinados a la Fundación Leo Messi para que sea destinada a iniciativas de salud infantil y de desarrollo educativo.

En el futuro los vinos “Leo” serán exportados también al resto de Europa y al Sudeste Asiático. Cabe destacar que en las botellas el nombre del futbolista figura sobre la silueta de una camiseta o de un balón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×