Me haría feliz que Kaká volviera al Milán: Robinho

Robinho se mostró muy contento ante la posibilidad del retorno de Kaká a tierras italianas. El delantero confía en que la Directiva del Milán haga un esfuerzo y traiga de vuelta a uno de los...
 Silvio Berlusconi, propietario del Milán, no le cierra las puertas a Kaká, quien podría volver al club que lo lanzó al estrellato tras el opaco paso del brasileño por el Real Madrid.
Milán, Italia -
  • El delantero cree que haría maravillas con Kaká en el terreno de juego

Robinho se mostró muy contento ante la posibilidad del retorno de Kaká a tierras italianas. El delantero confía en que la Directiva del Milán haga un esfuerzo y traiga de vuelta a uno de los últimos ídolos “Rossoneros”. "Me haría muy feliz que Kaká volviera al Milán. Hemos sido compañeros en la Selección de Brasil y podríamos hacer grandes cosas juntos especialmente ahora que los dos queremos prepararnos para el Mundial de 2014 que se juega allí en Brasil", aseguró en declaraciones que reproduce en diario español AS. Tras ganar la Champions en 2007, Kaká fue vendido al club “Merengue” en 2009 por 65 millones de euros, sin embargo, en la capital española no ha encontrado el éxito, ni siquiera la titularidad, que gozó en el Milán. El mediocampista busca salida para volver al protagonismo en busca de un lugar en la Copa del Mundo que organizará su país en dos años, sin embargo su alto costo dificulta su camino. Hace algunos días en la entidad italiana afirmaron… “Ciertos amores nunca mueren”, habrá que esperar si el ansiado retorno se da.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×