Torres 'reclama' el puesto de ídolo que dejó Drogba

Con el camino libre en la delantera, el español asume el reto en el Chelsea y asegura que su objetivo es llegar a igualar el legado y los aplausos que dejó el marfileño en Stamford Bridge.
 Con el camino libre en la delantera, el español asume el reto en el Chelsea y asegura que su objetivo es llegar a igualar el legado y los aplausos que dejó el marfileño en Stamford Bridge.
Londres, Inglaterra -
  • El delantero español quiere ganarse el cariño de la afición así como lo hizo el marfileño
  • Aseguró que será otra gran campaña para el equipo

Si el inicio en el Chelsea fue doloroso y difícil al grado de confesar que no se sentía a gusto con el limitado rol que tenía, ahora que la gran figura Didier Drogba se marchó, Fernando Torres tiene la oportunidad, pero sobre todo, la responsabilidad de reivindicarse y hacer lucir su etiqueta de goleador estrella, aquella que le costó al equipo “Blue” la estratosférica suma de 50 millones de libras.

Con el camino "libre" en la delantera, el español asume el reto… “Lo espero con ansia. Me gusta la responsabilidad” y asegura que su objetivo es llegar a igualar el legado y los aplausos que dejó el marfileño en Stamford Bridge. “Nuestra relación era genial y estaba hablando mucho con él (Drogba) cuando decidió irse. Él me deseó todo lo mejor y espero que un día, los aficionados del Chelsea me recuerden como lo van a recordar a él. “Pienso que Didier dio todo por este club al marcar el gol que dio la victoria en la Final de la Champions League y eso fue inspiración para nosotros”, confesó Torres a la página web del club inglés.

"Él me deseó todo lo mejor y espero que un día, los aficionados del Chelsea me recuerden como lo van a recordar a él"

El “Niño”, quien apenas suma 12 goles con la camiseta “Blue” entre Liga, Copa y Europa, tiene la misión de hacer que la ausencia del marfileño no pese. Lejos de miedo, lo que hay es esperanza por repetir el gran año que tuvo el equipo al conquistar su primera “Orejona” y la FA Cup. “Sabemos que tenemos grandes expectativas esta temporada. Hay muchos trofeos que ganar y estamos listos para el reto. Estoy seguro que será una gran campaña”, auguró al tiempo de manifestar su alegría por haberse consagrado Campeón en Europa a nivel de clubes y de Selección. “Fue un asombroso verano para nosotros, especialmente para Juan Mata y para mí pues ganamos la Champions con el equipo y después ganamos la Euro con España”, finalizó quien lleva ya año y medio en el club londinense.

Torres tuvo que conformarse a ser relegado a la banca tras la última gran campaña de Drogba como referente del ataque "Blue". Ahora el marfileño escribe otra historia en China con el club Shanghai Shenhua.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×