La afición latina estuvo increíble, aseguró Torres tras derrota ante Milán

El delantero español Fernando 'Niño' Torres no se mostró muy contento tras el partido del World Football Challenge 2012, que su equipo del Chelsea, disputó en el Sun Life Stadium de Miami y perdió...
El delantero español Fernando 'Niño' Torres no se mostró muy contento tras el partido del World Football Challenge 2012, que su equipo del Chelsea, disputó en el Sun Life Stadium de Miami y perdió por 1-0 frente al AC Milán.
 El delantero español Fernando 'Niño' Torres no se mostró muy contento tras el partido del World Football Challenge 2012, que su equipo del Chelsea, disputó en el Sun Life Stadium de Miami y perdió por 1-0 frente al AC Milán.
Miami, Estados Unidos (Reuters) -
  • El delantero español agradeció el cariño que mostraron los aficionados en el Sun Life Stadium

El delantero español Fernando "Niño" Torres no se mostró muy contento tras el partido del World Football Challenge 2012, que su equipo del Chelsea, disputó en el Sun Life Stadium de Miami y perdió por 1-0 frente al AC Milán. Pero al margen de la derrota deportiva, sintió una gran satisfacción por el gran apoyo que le habían dado los aficionados latinos que se encontraban entre los 57 mil espectadores que fueron a presenciar el partido. "Quiero agradecer a todos los latinoamericanos que han venido a apoyarnos y nos han mostrado su cariño. Ojalá podamos volver pronto", agregó. "Es algo increíble el tener este tipo de recibimiento aunque te encuentres lejos de tu afición". Torres, que jugó 31 minutos después que sustituyó a Romelu Lukaku, en la segunda parte, dijo que no estaba todavía en su mejor momento al haberse unido a los trabajos con el resto de los compañeros hacía menos de una semana. "A pesar del poco tiempo que llevo entrenando, la realidad es que estuve bastante mejor de lo que esperaba físicamente", declaró el jugador madrileño. "Pero tanto en mi labor individual como el equipo, será muy diferente la próxima temporada a lo que se ha visto en la competición del torneo de la World Football Challenge". "Es algo increíble el tener este tipo de recibimiento aunque te encuentres lejos de tu afición" Torres, que se proclamó con España campeón de la Eurocopa y también con el Chelsea de la Liga de Campeones, admitió que el equipo tenía todavía mucho trabajo que hacer de cara al comienzo de la liga. "Tenemos pocos días entrenando juntos, cinco compañeros, que se encuentran compitiendo en los Juegos Olímpicos y con el tiempo, cuando estemos todos juntos, vamos a ser mucho mejor equipo que lo que hicimos ante el Milán", subrayó el "Niño" Torres al concluir el partido. Torres dijo que no tenía objetivos personales deportivos para esta temporada y que en lo único que pensaba era en ayudar al equipo para revalidar el título de campeones de Europa, porque el Chelsea era un equipo al que "siempre" se le exigía conseguir triunfos. "Tenemos que jugar tres finales, defender una temporada muy exitosa y disputar luego como siempre los cuatro títulos. ¡Con alguno nos vamos a quedar!", adelantó Torres. "Dos cosas son claras: Somos mucho más de lo que mostramos aquí y pelearemos por todos los torneos esta temporada", agregó el jugador madrileño del Chelsea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×