Chorrillo FC conoció el TEC previo a su encuentro

Un día antes del juego, el Chorrillo FC, club de Panamá tuvo la oportunidad de conocer el TEC, ya que enfrentará mañana a Rayados en el inicio de la Liga de Campeones de CONCACAF.
 Un día antes del juego, el Chorrillo FC, club de Panamá tuvo la oportunidad de conocer el TEC, ya que enfrentará mañana a Rayados en el inicio de la Liga de Campeones de CONCACAF.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León -
  • La Presidente de Chorrillo, se manifestó con mucha ilusión para hacer un buen juego

Un día antes del juego, el Chorrillo FC, club de Panamá tuvo la oportunidad de conocer el TEC, ya que enfrentará mañana a Rayados en el inicio de la Liga de Campeones de CONCACAF. Cayó la tarde-noche y el equipo centroamericano arribó al ITESM para inmediatamente ponerse los tachones y saltar a la cancha a cerrar filas de cara a su compromiso contra los albiazules. Antes de iniciar la práctica todos se reunieron en el centro del campo y se pusieron a orar, terminando sus peticiones tomarse fotos en el campo. Junto a la delegación del club chorrillero, viajó Ema Luque, Presidente del equipo, quien manifestó su confianza en tener un debut triunfal. “Estamos muy contentos para el Chorrillo este es un su primer torneo internacional, somos conscientes de que nos tocó el bicampeón Monterrey pero estamos preparados. “Tenemos un gran equipo, bien reforzado, así que podemos dar la sorpresa, tenemos muchas ganas de demostrar lo que es el futbol panameño”,  lanzó Ema, quien lleva de presidente apenas dos meses. Los jugadores de “La Fiebre Amarrilla”, terminaron la práctica con disparos a gol y con un gran ánimo declarando listos para la justa internacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×