Boca no merece un hotel con comida para ratas: Schiavi

El Capitán de Boca Juniors denunció el mal trato al que fueron sometidos por la Directiva 'Xeneize' en su gira por Venezuela y lamentó la travesía que tuvo que pasar la plantilla en un hotel de...
 El Capitán de Boca Juniors denunció el mal trato al que fueron sometidos por la Directiva 'Xeneize' en su gira por Venezuela y lamentó la travesía que tuvo que pasar la plantilla en un hotel de cuarta.
Ciudad de México -
  • El Capitán “Xeneize” lamentó la travesía que pasó la plantilla en un hotel de cuarta

Rolando Carlos Schiavi, Capitán de Boca Juniors, “denunció” el mal trato al que fueron sometidos por la Directiva “Xeneize” en su gira por Venezuela y lamentó la travesía que tuvo que pasar la plantilla en un “hotel de cuarta con comida para ratas”. A través de su cuenta de Twitter, “El Flaco” hizo saber de las anomalías y lamentó la mala organización. “Este viaje a Venezuela no se tendría que haber realizado, el viernes nos cambiaron 4 veces de horario y salimos sin dormir, vinimos a un hotel de cuarta, lleno de humedad, sabanas sucias, comida para ratas, comida muy mala y ahora no está pago el charter (sic)” escribió el defensa en tono indignado y molesto. Después lanzó la advertencia… “Creo que no nos merecemos esto”, fue el último tweet del futbolista, que minutos después borró. El conjunto argentino jugó dos amistosos en Colombia y otros dos en Venezuela, en el marco de un cuadrangular de preparación para la próxima campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×