'Chicharito', la obsesión es con los títulos no con los goles

Pese a que su zona es el área y su posición demanda anotar, Javier Hernández no se mide en base a goles y aseguró que su fijación no es la portería rival, sino los títulos que pueda ganar con el...
Pese a que su zona es el área y su posición demanda anotar, Javier Hernández no se mide en base a goles y aseguró que su fijación no es la portería rival, sino los títulos que pueda ganar con el Manchester United.
 Pese a que su zona es el área y su posición demanda anotar, Javier Hernández no se mide en base a goles y aseguró que su fijación no es la portería rival, sino los títulos que pueda ganar con el Manchester United.
Manchester, Inglaterra -
  • El delantero mexicano aseguró que no se presiona por marcar
  • Ante el trago amargo de la campaña pasada, el United vuelve más fuerte, dijo

Pese a que su zona es el área y su posición demanda anotar, Javier Hernández no se mide en base a goles y aseguró que su fijación no es la portería rival, sino los títulos que pueda ganar con el Manchester United. “Nunca he tenido una meta en cuanto a goles. No quiero estar obsesionado con marcar, no quiero ser ese jugador que sólo marca goles y dice si marco jugué bien y si no marco jugué mal. “Si los goles vienen qué mejor, pero como siempre he dicho, yo cambiaría cada uno de mis goles por un título con el Manchester United”, apuntó el delantero mexicano al tiempo de recalcar… “si alguien más marca, entonces seguirá siendo grandioso para los aficionados y para el club” El “Chicharito” no comparte la ideología del “egoísmo del goleador”, para él todo funciona en base a la filosofía de equipo, no en la individual. “Es más de hacer mi mejor esfuerzo para el equipo. Nunca puedes jugar uno contra 11 y un jugador nunca puede meter todos los goles por sí mismo”, dijo en entrevista a la revista Inside United.   “LOS RED DEVILS” VUELVEN MÁS FUERTES El mexicano recordó el episodio que vivieron en la última jornada de la Premier League en la campaña pasada y aseguró que ver cómo se les escapaba el título en cuestión de segundos “realmente fue difícil de creer”. “Fue un día muy extraño, porque en el espacio de un minuto pensamos que el título iba a ser nuestro, pero luego el City anotó dos veces. Algunas veces es parte de la vida experimentar los malos momentos como este en particular”, aseguró al tiempo de lanzar la advertencia de que el amargo capítulo fortaleció al equipo. “Cuando ganas aprendes a mantener el trabajo duro y las cosas que te hicieron ganar y cuando pierdes necesitas aprender de los errores que cometiste. Creo que aprendimos muchísimo de la temporada pasada y estamos seguros que regresaremos al primer plano esta campaña”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×