El Real Madrid está listo para el encuentro contra el Galaxy

El Real Madrid completó otra jornada más de entrenamientos en su preparación de cara a la próxima temporada y a iniciar la disputa de cuatro partidos en su gira por Estados Unidos, como el que...
 El Real Madrid completó otra jornada más de entrenamientos en su preparación de cara a la próxima temporada y a iniciar la disputa de cuatro partidos en su gira por Estados Unidos, como el que este jueves jugará contra el Galaxy de Los Ángeles.
Los Ángeles, California (Reuters) -
  • Lass Diarra se suma a la lista de dudas para el tercer amistoso de Pretemporada

El Real Madrid completó otra jornada más de entrenamientos en su preparación de cara a la próxima temporada y a iniciar la disputa de cuatro partidos en su gira por Estados Unidos, como el que este jueves jugará contra el Galaxy de Los Ángeles. Lo único que tiene claro para el partido de mañana José Mourinho, el entrenador portugués del Real Madrid, es que hará todo tipo de pruebas de cara a ver cómo están la mayoría de los jugadores. El entrenamiento matinal dejó algunas novedades, como que el centrocampista Xabi Alonso volvió a trabajar con el resto de los compañeros después de perderse las dos últimas sesiones del equipo. Por su parte, el defensa luso Fábio Coentrao, que se perdió el entrenamiento de ayer por la tarde, se recuperó de la sobrecarga muscular y participó también en la sesión matinal. Mourinho recupera así efectivos con vistas al primer amistoso ante el Galaxy, aunque no correrá ningún riesgo con los “tocados”. La nota negativa de la jornada fue la retirada del entrenamiento del francés Lass Diarra, que no pudo seguir toda la sesión y se suma a la lista de dudas que el Madrid tiene para su tercer amistoso de la Pretemporada, el primero el tierras estadounidenses. Los jugadores del Real Madrid han tenido cuatro jornadas de trabajo divididas en dobles sesiones de mañana y tarde a excepción de hoy, miércoles, justo en la previa del partido ante el Galaxy. Mientras en el Galaxy la euforia por volver a enfrentarse al Real Madrid es más grande que nunca y todos esperan con ansiedad el partido en el Home Depot Center. El partido correspondiente al torneo World Football Challenge ante el Campeón de España es para el Galaxy el mayor aliciente que necesitan de cara a seguir mejorando en la competición de liga. El Galaxy también tendrá en su alineación a las grandes estrellas como el inglés David Beckham, ex jugador del Real Madrid, equipo que dejó para llegar al futbol de la MLS, y el estadounidense Landon Donovan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×