Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Pepe reconoció que ante Santos el Madrid sufrió un poco

El Madrid celebra ante la mirada de Oswaldo y Baloy. (Foto: EFE)
El Madrid celebra ante la mirada de Oswaldo y Baloy. (Foto: EFE)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, lunes 6 de Agosto del 2012

  • El defensa portugués celebró que se le den minutos a toda la plantilla
Pepe, defensa portugués del Real Madrid, se mostró "contento" con el nuevo triunfo que el equipo había conseguido en su gira por Estados Unidos al vencer 2-1 ante el Santos Laguna de México, a pesar de haber "sufrido".

"Es normal a estas alturas de la Pretemporada, pero además seguimos con el esquema de tener cada jugador 45 minutos en cada partido y es bueno de cara a que la preparación se la mejor para todos", comentó el zaguero portugués.

"Hemos permitido que los jugadores nos terminemos agotados y además conseguir el triunfo que también buscábamos", comentó Pepe. "El míster le está dando minutos a cada jugador, le dio 45 minutos exactamente a todos, creo que eso es bueno".

El defensa internacional portugués, que dijo sentirse muy bien y satisfecho por cómo marcha su preparación y la del equipo, reconoció que habían sufrido un poco, pero era normal a estas alturas de la pretemporada.

"Esperar que todas las cosas salgan bien desde el inicio de la Pretemporada no es algo que se pueda dar, por eso sufrimos un poco, pero la verdad es que no hay que preocuparse ahora porque estamos en plena fase de preparación".

La expedición del Real Madrid tiene previsto dejar Los Ángeles el martes, cuando viajen hasta Nueva York, donde el miércoles, en el Yankee Stadium, disputaran el tercer partido amistoso de su gira por Estados Unidos, también correspondiente al torneo World Football Challenge, que será frente al AC Milán.

[EFE]

Comentarios