Álvaro Pereira vuelve a no entrenarse y le sitúan cerca del Chelsea

El internacional uruguayo Álvaro "Palito" Pereira faltó por segundo día consecutivo al entrenamiento del Porto y la prensa portuguesa le sitúa cerca del Chelsea inglés, que el último curso ya...
El internacional uruguayo Álvaro "Palito" Pereira faltó por segundo día consecutivo al entrenamiento del Porto y la prensa portuguesa le sitúa cerca del Chelsea inglés, que el último curso ya intentó su contratación.
 El internacional uruguayo Álvaro "Palito" Pereira faltó por segundo día consecutivo al entrenamiento del Porto y la prensa portuguesa le sitúa cerca del Chelsea inglés, que el último curso ya intentó su contratación.
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • El lateral zurdo llegó al Porto en el 2009 procedente del Cluj rumano
  • Su cláusula ronda los 30 millones de euros

El internacional uruguayo Álvaro "Palito" Pereira faltó por segundo día consecutivo al entrenamiento del Porto y la prensa portuguesa le sitúa cerca del Chelsea inglés, que el último curso ya intentó su contratación. Según los medios lusos, el lateral zurdo, cuya ausencia en la sesión de ayer la justificó el Porto al estar "autorizado a faltar para tratar asuntos personales", está cada día más cerca de abandonar el club Do Dragao, al que ingresó en 2009 procedente del Cluj rumano. Incluso su todavía entrenador, Vítor Pereira, ha comenzado a probar al joven central francés Eliaquim Mangala como lateral zurdo, un mensaje interpretado por muchos como una despedida de Pereira. El lateral, nacido en Montevideo hace 26 años, ya no participó en el partido de presentación el pasado sábado ante el Olympique de Lyon. El futbolista, que tiene una cláusula de 30 millones de euros (unos 37 millones de dólares), estuvo cerca de recalar en el Chelsea en el verano de 2011, pero la dirección del Porto rechazó una oferta al considerarla insuficiente. El defensa, que ganó con su selección la Copa América 2011 y fue cuarto en el Mundial de 2010, se alzó en el Porto con dos Ligas (2011 y 2012), una Europa League (2011) y dos Copas de Portugal (2009 y 2011), entre otros títulos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×